viernes, 10 de agosto de 2007

Ya conoci al viento del norte.

Ayer soñe algo bien loco, lo puse en mis sueños locos... porque soñare tan raro.. pero bueno nada como el sueño del adolfo donde todos eramos pollos jajajaja.

En el trabajo ya me dieron mi nuevo celular, es uno de la empresa donde pagas 7dlls al mes por 100 minutos, esta weno. Aun no se como mandar mensajes, pero henry y yo descubrimos como se puede marcar desde méxico. Quien quiera mi numero... pues me manda un mail pidiénmelo, estoy abierta a recibir llamadas a las 4 am preguntandome si quiero ir a la casa de Adolfo a pistear jajajaja. Ahora que vaya es otro rollo.

Y ya, paso el día y llegué a donde vivo ahorita. Me dispuse a sentarme en la silla frente a la computadora y estaba ya así cabeceando cuando llega Lia y me muestra su nuevo tattoo!! Sip como lo leen! Dice ella que es bien común tatuarse... ahora que me haya dicho ella tiene ahora 3 tatuajes.. luego les tomo foto también para que conoscan a Lia y sus tatuajes jajaja. Ire por la calle preguntando quien tiene tatuaje y quien no para ver si es cierto, digo no? por lo menos hay que comprobar.

Ayer Eliza la madre de Lia me pregunto si ya me habían presentado al viento del norte?, yo dije que? y ella se rio y me explico que así se llama el maldito ventarrón del demonio que hace que me tenga mucho frio en la noche. Generalmente viene con lluvias, hoy todo el día ha estado lloviendo y con frio... y ni salimos a comer, a ver como me regreso a mi casa. T_T
Fin.

Nota Cultural: Cuando uno se dispone a tomar "chimajo" (asi entiendo que dicen), se vierte el te de mate en el vasito, se pone la pipeta y luego se le pone agua caliente. Ahora alguien bebe y cuando termina, solo rola el vaso y le pone mas agua caliente... todos del mismo vaso!! y taran haran entrado al mundo de chimajo.

5 comentarios:

Allin :) dijo...

Jajajajajajaja Si, en efecto, muchisisisima gente tiene tatuajes, pero no me rio por eso, sino por imaginarte tomando ximarrão!! Juajuajua se me habia olvidado comentarte ese detalle que SOLO la gente gaúuuusha tiene, y es una super tradición... yo lo quiero ver, porque aun no he ido tan tan tan tan al sur como donde vives tu jejejejeje

Zuthiel dijo...

Yo un dia tuve el error de pregunta la diferencia entre gáuuucha y gaucha... y me respondieron, EL ACENTO, que no es OBVIO!?... y pues desde ahi uno, no se debe confundir son dos cosas distintas!

Unknown dijo...

Si, sueño loco.
Seee.. un dia de estos te llamare para invitarte a alguna fiesta
;P

Monike dijo...

Tiene un nombre demasiado romántico para lo que realmente es: un pinche aire frío que se cuela entre las sábanas! jajajaja
Saludos!!!! :D

Anónimo dijo...

Listo!!!!