lunes, 27 de agosto de 2007

Choppo

Estaba yo llegando al apartamento el viernes por la tarde, y me dije, bien hoy será un día para terminar el nivel 2 de mi juego... Como siempre me conecte a internet y estaba fallando, que novedad últimamente le pasa mucho, de cualquier forma me hablo una chica de AIESEC Dessa, y me pregunto si hoy iba a salir, realmente no lo tenía contemplado pero si alguien me hablaba seguro iría. Después de como dos horas de estar en la compu de que Dessa me dijera que si ya alguien me había invitado a algún lugar, termine por hablarle a Super (LCP AIESEC SM, si se apellida super) para ver si tenía un plan. Resultó ser que ya estaban en la fiesta en la casa de Sabrina (otra AIESEC Girl) y pues me dijo que si no tenía como ir que pasaban por mi, bien dije yo. Despues de media hora me habla y me dice que el monito que fue por mi no encontraba la casa... ahhgg tuve que salir a la calle y con el frio que hacía a esa hora!! Ya que, todo fuera por el alcohol jajaja.

En la casa de Sabrina, había Choppo!! es Cerveza de Barril pero hagan de cuenta que hay una manguera que la conecta a un despachador y presionas una palanca y sale la cerveza (así como se ve en el bar de MOE, asi). Me divertí un rato haciendo funcionar esa cosa, me divertía en demasia como tenías que hacerle para que saliera la cerveza, claro que todos vieron rara a la mexicana bar tender jajaja. Después de ahí típico que a las 12 te vas al antro, y no hacía falta que preguntara a donde ibamos es bien conocido que a las 12 significa Absinto. Llegamos y claro que una fila de 100 gentes para entrar, pero aqui sólo se hace la fila, todos entran, nomás hagan fila... Es una joda.

Terminó como a las 4:30 y alguien ya se iba y le pregunte que si me daba rait, lo bueno que dijo que si. Hicimos unos 40 min de fila para salir... (para todo hay fila). Para esto el compa ya medio harto iba gritando en la fila que Absinto era una inmundicia, que estaba del nabo y demás (claro que con otras palabras altisonantes portuguesas jaja) y tomala que a media fila se acerca un guardia le dice quien sabe que cosas y lo toma literalmente de la cintura, lo carga pues, y lo lleva a la caja pa que se largara... nadie habla mas del Absinto jaja. Yo sólo lo vi con cara de noooo, adiós a mi rait jajaja.

Lo bueno que cuando salí, ahí estaba esperandonos a los que nos iba a llevar a nuestras casas.

Pues ya el sábado fui al Corujão, es como un lugar para bailar banda, pero aqui es Gaúcho lo que se baila. Fuimos Betinho, Daniel el argentino y yo. Más bien nos llevaron a conocer jaja, esta chido el lugar, no te dejan entrar con cámara no se porque, me divertí un rato hasta que el Argentino se empeño en bailar gaúcho pero como es bien tímido no invitaba a nadie y luego se rompió el tacón de mi preciosa bota rosa... y bueno pa resumir termine bailando algo que no se bailar con alguien que tampoco sabia bailar... jajajaja. Todo sea por salir de ese lugar y quitarme la bota que ya de por si caminaba chuecho, ahora con la bota rota era un martirio.

El domingo, sólo hice lo clásico de ir a jugar futból (futebol = fuchibol) con los de AIESEC, pero como paola esta aun lesionada de su pata, corría cojeando. Y Luego la pisaron varias veces en la pata mala, nunca en la pata buena solo en la pata mala... porque sucede eso?? no lo se. Total perdio mi equipo como 11-6 jajajaja. Maldita sea.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Primero, que gacho que no te dijeron en la oficina de la fiesta y tuviste que enterarte ya comenzada.
Segundo, no te han de dejar entrar con cama para que no les robes el estilacho.
Tercera, te pisan en la pata mala por que la ley de Murphi lo dice. No se por que asi de mala sigues jugando.
Cuarto, Felicidades por el avance de tu juego.
Quinto, Patty no me ha dicho donde esta su libro en linea, pero que va a tardar en salir en fisico por: Hacienda, Derechos de Autor y otras complicaciones.
Mucha suerte, apesar de lo de tu famialia, los que yo he visto que te conocen van muy bien, todo tranquilo...
Sigue asi...

Zuthiel dijo...

Aqui cabe mencionar que yo anote 2 goles cuando decidi correr porque ya me habia hartado de ir perdiendo jajaja. y luego solo simulaba jugar jajaja.

Unknown dijo...

jajaja, entonces no estas tan mal... :P