jueves, 2 de agosto de 2007

Llegada

Les contare todo resumido porque si fuera todo extenso nunca terminaria. Fue un viaje muy largo y cansado desde GDL a POA (Porto Alegre) en avión. Tuve que dormir una noche en el aeropuerto y fue de miedo porque no conocia a nadie y la gente no habal mi idioma ni yo el de ellos. Lo mas raro es que compre un cafe capuccino grande y es del tamaño de uno chico en México... todos los cafés son chicos!!!!Bueno despes de eso tuve que ir a la centra del autobuses para ir a rumbo a SM(Santa Maria). otras 4 horas de viaje en camión. Al final hize 30 hrs para llegar a mi destino.

Llegué y todos me recibieron felices gritando en la central mi nombre, claro que no los escuche porque tenia el ipod puesto jajaja. Pero despues se me acercaron y me vieron y fueron felices de nuevo. Me llevaron a comer al centro comerial(el unico) y pues comi "pastelitos" que son como empanadas de pan de hojaldre con carne adentro, y pues no tienen mucho sabor. Me ofrecieron "chile" para ponerle y bueno.. era salsa de pimienta y sabia como saladita y claro que ellos estaban bien enchilados con eso... jajaja. Despues de eso conocia la oficina de AIESEC y vaya un montón de gente saludandome, que por cierto la costumbre aqui es dar tres besos de saludo... muy extraño para mi pues. Después de saludar como a 15 personas que al parecer me conocian fuimos a conocer mi nueva casa. Aqui estare viviendo como 2 o 3 semanas. Mi nueva familia es muy agradable, y tienen a melissa una perrita de como 4 años.

En general estoy bien.

6 comentarios:

Allin :) dijo...

Hahaha me encanta ver que todos tenemos casi las mismas reacciones! BEM VINDA AO BRASIL!!
acostumbrate al cafe mini mini expresso, a la comida y restaurantes por kilo, al arroz y "feijao" frijol, a la farofa, al frío (porque vives en el sur) a los 3 besos (aqui en SP es 1 y en nordeste 2) a la falta de verdadero chile "a pimenta é muito ruim" ...etc... BIENVENIDA A BRASIL...ya tienes lectora no. 1

Jaka dijo...

Hey ps mucha suerte =D

Zuthiel dijo...

Dejate del frio del sur, ahora imagina que aqui beben mate por costumbre. Pero todo esto en la proxima edicion =)

Alets dijo...

Hola madre! voy a estar siguiendo de cerca tu blog para ver como te va por esos lares :P
Te deseo mucha suerte!! :D

Unknown dijo...

hey!

I hope read more from you!

Great blog, Paola!

;***

(tres besitos, jajajaja!)

Anónimo dijo...

3 besos?
Excelente ;P
30 HORAS!!!!
Tu despiestada? noooo....