domingo, 19 de agosto de 2007

Fin de semana

Hoy es domingo por la tarde y las cosas con respecto a distracciones han hido mejorando. El viernes por fin pude sacar dinero del cajero y hacer una cosilla importante que luego les avisaré de ella.

Como ya sabrán yo estoy aqui por un intercambio de AIESEC que es una asociación que.. bueno para más información consulte su página de internet. Entonces como decía... el viernes el LCP (Presidente del comité local) me invitó a que saliera con los demás miembros a un lugar llamado Absinto. Es el antro más famoso de aqui en Santa Maria y es el que más años tiene, como 8 creo y pues es divertido tocan rock y pagode que es como ...ska-rock y se baila también raro dos pasitos pa un lado y dos pa otro pero muy rapido y claro que yo no se anda y siempre o pisaba a alguien o me tropezaba yo misma jajaja.

Al día siguiente, fue el mate-papo Ni idea de que signifique. Pero es una reunión donde una chica que ya se fue de intercambio nos comparte su experiencia. Le tengo a Fernanda una chica que fue a Brusela a trabajar en Microsoft en la parte de...comunnity affairs algo asi. Por supuesto es en portugués y muchas cosas no entiendo porque hablan muy rápido pero nos mostro muchas fotos de bruselas jaja.

Después de eso fui a ver un apartamento porque ya me tengo que salir de esta casa por que la familia se irá de vacaciones a Europa y como que mantener a una extranjera un año ni al caso jaja. Me gusto y sólo tiene una cama!! jajaja. Ya que, vere donde compro cosas usadas jaja, ya vi un lugar rebueno! un silla por 2 reales! eso decia el anuncio pues jajaj. Creo que al rato me cambiaré de vivienda.

Y en la noche fui a un barecito también con los de AIESEC (nomas salgo con gente de la asociacion) muy agusto tomamos cerveza brasileira bohemia, y estuvo buena la plática.Claro que por supuesto yo hablo con el extranjero argentino que esta aqui y nos pusimos hasta a cantar una de los autenticos jajajaja. La gente nos vio raro... jajajajaja.

Extraño México y los elotes con crema y queso. Por cierto, en mi galería les dejo las fotos que tomé busquen entre los álbumnes porque sólo me gusta poner una imagen y no muchas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que chido que ya ayas ubicado donde te vas a quedar, y mejor ahun que sea de tu agrado.
Vere las fots, pero como va tu portugues?

andred75 dijo...

Depa de soleter aen Brasil.... ya tengo a donde llegar cuando me vaya de vacaciones!!!!

Zuthiel dijo...

andeles pues caiganle me traen una botella de chile y unos elotes con queso.

Meu portugues vai del nabo jajaja.
tudo e muito dificil.
Eso es mi portugues, auto aprendo de unos cursos escritos que me pasaron.