sábado, 4 de agosto de 2007

Otras cosas

He descubierto que llegue a una colonia Alemana-Italiana en Brazi, esto quiere decir que la mitar aqui son italianos y la mitad son alemanes con todo y sus costumbres.

En la calle puedes ver personas gueritas como de cabellos negros, y gente revuelta, es decir, que aqui ya se mezclaron muy bien los alemanes y los italianos que tienen ya una costumbres bien raras.

Aqui con la mi familia que me quedo tiene la costumbre de comer un chocolate después de cada comida, así como de comer fuerte a las 12:00 pm, con carne, ensalada, arroz y frijoles. Esto se hace de lunes a viernes.

Los sabados se reune la familia a comer pasta! y a escuchar canciones de fondo en italiano. Se reunen y conversan de temas triviales como lo que acontecio en el mundo, si una roca es un ser vivo cosas asi... yo todavia no entiendo mucho por el idioma.

Ahora resolviendo algunas dudas que me han hecho llegar. Mi trabajo comienza hasta el lunes y realmente no se que voy a hacer, implica algo de una intranet, y programar en PHP pero aun no se que es.

Si vivo en cuarto de los tiliches de alguien...

No, no he salido a ningun bar. como que la familia no tiene la costumbre de que las hijas salgan y pues no he salido con nadie a ninguna lado.

No, nadia me ha tirado el calzón. Realmente pensemos esto... como para que le haces caso a la mexicana teniendo a la futura top model a un lado... Es decir, aqui en Santa Maria ademas de ser un pueblo universitario tambien es c onocido por que de aqui salgan modelos de revistas, etc. Aqui las chavas cuidan mucho su apariencia y se ven muy bonitas.

Y si, aqui es invierno. Estamos a mitad de invierno y hace mucho frio tanto que no quisiera salir nunca de la cama porque el exterior esta gelido gelido.

Ahora ire por una taza de chocolate, es mas grande que el café.

6 comentarios:

Laura dijo...

Hola Paola, me encanta leer tus aventuras, comentarios sarcasticos, y todo lo relacionado con tu nueva vida en Brazil, esperare ansiosa escritos.
Un Beso.
Laura.

Unknown dijo...

Y...
I think that we should change this stay-in-the-bedroom!

I will call "your" home tomorrow, and we will fnd out something to do!
And, you will not get lost for three hours again!
jajaja!

see ya.

Miuxa*

Anónimo dijo...

SIIII!!!! WEEEE!!!!... ve de fiesta... no alvides las fotos :P
PHP? que es eso?
No ha de ser importante...

Zuthiel dijo...

Hey miuxa no spoiles(adelantes) mi post de mañana, "las aventuras de una mexicana perdida en santa maria". jejeje.

Unknown dijo...

No la reprimas... ella nos va a contar todo lo que censures!!! :P

Zuthiel dijo...

Este si ajam, lo que tu digas.