domingo, 5 de agosto de 2007

Una mexicana perdida en Santa Maria

Pues asi esta la cosa, todo inicio cuando después de una larga mañana con la familia italiana-"brasileña" fui a mi habitación a tratar de finalizar la presentación que tenía de México. todo iba perfecto hasta que llegó Lia (la chicha que me hospeda) con un disco de un juego que le gustaba mucho y queria jugarlo, se llama Rollercoster..algo asi, y se trata de hacer parques de diversiones... bien divertido.. entonces pues adiós a los trabajar y según esto me puse a leer el libro de PHP pero claro que me aburrí bien rápido y me quede dormida... desperté y seguía donde mismo.. jajaja. Y pues como que pense que ya había hartado de estar ahií y si nadie me invitaba a salir pues me iria yo sola, total no necesitaba a nadie...ajam.

Baje y les dije que saldría a caminar para que se me quitara el frio, cosa cierta, y me dieron un juego de llaves y les dije que no tardaría eran como las 5 de la tarde y habia nubes... porque no he visto el sol desde que llegué, y me salí.

Caminé según yo hacía el centro, por donde había visto que siempre nos ibamos, todo derecho al doblar en la esquina de la casa. Iba viendo los comercios, la gente, el nombre de las calles sin aprendermelas bien. Todo bien y llegue a la avenida principal y dije ahh de aqui derecho llego a la casa bien caminare y luego regresare...(nunca hubiera hecho eso) Pues total, caminé y vi muchas tiendas y cuando quize regresar ya no supe como , jajajajajaja. Primero si me reí y me dije que estaba toda topota, despues seguí caminando para ver si daba con la calle. Llegué al edificio de la universidad y me dije ahh de aqui ya se pa donde... y tomala que no. Y me desesperé y caminaba en círculos porque llegaba al mismo punto!!! Total, ya como dos horas despues me dije.. ahs ya total algun llegaré a algun lado ya pa ke me preocupo... y comencé a caminar como según mi brujula interna me dijo, es decir utilice el yo creo que era pa aca porque si esta calle es paralela a esta otra y perpendicualar a otra pues de seguro es pa aca. Jajaja.

Entonces llegue a una tienda compre un refresco de Guarana (Bebida que ahora tomo mucho, sabe como a sidral jajaja), y les pregunte por la calle por donde vivo, asi como que me medio entendieron y me dijeron no mija(en portugues pues) es aqui a tres calles y das vuelta a la izquierda!, ahh ya etaba bien cerca, camine y llegue despues de 3 horas jajaja.

Claro que la familia bien preocupada pero nada paso. Por cierto si se me quito el frio despues de la caminada, aunque me volvió mi viejo dolor del pie, el que obtuve cuando odin y yo caminamos todo paseo s de la reforma cuando fuimos al DF.

Hoy ya amanecí mejo r del pie pero claro que me duelen las piernas por caminar tanto, y la familia me llevo a comer Churrasco que es carne, vil carne como asada... Y despues de eso recorrimos la ciudad en coche para que la conociera. Fin.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hahahahahaha xDDDD

Me suena familiar... como a "un koala en monterrey" XDDDD
La ventaja es que conmigo hablaban español y nada más fue como una hora xD

Pues se oye que tu nueva vida va bien jaja... mucha suerte :3

Zuthiel dijo...

Monterrey... es un lugar peligroso nunca vayan a monterrey... tienen horas felices de martinis!!!!!

Unknown dijo...

Oye, aya no hacen como aqui que te dicen siempre (no importa cuantas cuadras despues preguntes): Si, esta aquia 3 cuadras acia la derecha.
Yo que tu me comparva un mapa :P

Zuthiel dijo...

Hay mapas? Que te pasa Santa Maria tiene guia roji y toda la cosa... la cuestion es que la publiquen, pero el google earth ya hizo su trabajo.

Unknown dijo...

Mejor ahun, en quien mas puedes confiar si no es google?

Zuthiel dijo...

hablas del google que quiere meter el internet por el indoro?? ahh si muy confiable...

Unknown dijo...

Pues claro, cres que alguien se meteria ahi para priatearce el internet?

Allin :) dijo...

No has estado en Brasil si no te has perdido y no tienes ni la menor repu... idea de como preguntar "disculpe, donde vivo?" jajajajaja es lo mejor...jajaja

Me encanta ver como vas descubriendo el Brasil tan diverso...eso de vivir en una colonia aleman-italiana en Brasil, es increíble, no? jajaja

Zuthiel dijo...

Lo gracioso es que si pense en preguntar eso jajajaja. Y si es padre al principio despues te sientes frijolito negro entre tanto guerito y ojo de color.