martes, 28 de agosto de 2007

Não Falar Portugués

Pues ayer como ya es costumbre me perdi en Santa Maria como unas 4 horas... Según yo iba a mis clases de portugués y tomé mal el camión y termine no se donde. Total había que ir pa un lado porque estaba a las afueras y ahi es muito peligroso.

Pos me fui caminando por la carretera, seee, era una carretera donde me baje. Caminé y caminé, y caminé y caminé y luego me dije ya debo de estar cerca porque aqui estan los moteles. Llegué a un lugar donde había moteles, y me dije, see los moteles estan en las afueras de la ciudad pa allá debe estar SM.

Y seguí caminando. Y cuando di una vuelta porque iba como subiendo el cerro, me tope con la vista de que se veía una ciudad a lo lejos, y yo me dije camina hacía los edificios grandes, ahí debe ser el centro y yo vivo en el centro, pa allá esta mi casa. Y pos me fui en dirección de los edificios altos jajaja.

Llegué por fin a la ciudad, como 2 horas después! Y no reconocía ningún nombre de las calles, ya me estaba requete preocupando y seguí caminando para donde yo creía que estaba mi casa. Y que doy con la Rua Presidente Vargas!! Ah la gloria! Esa calle cruza con la mia, pero después de mi momento de felicidad noté que no reconocía ese tramo de la calle.

Deduje que me encontraba hasta la c...topotada, y que tendría que caminar todavía un mucho más. 1 hora después cruce una calle y decía Appel... bien esa era la calle de la casa de la morra con la que vivía. Di vuelta, de ahí ya sabía ir pa mi casa. Ya era noche como las 7 pm y estaba oscuro, de cualquier forma caminé... no reconocía nada, pero me dije debo estar cerca esta es la calle... y cuando comencé a oler el particular humo de la marihuana.. me dije.. demonios esta es la calle pero caminé en sentido contrario y estoy en VILLAS!!!! la colonia peligrosa de SM.. pues discretamente di la vuelta y sali corriendo jajaja.

Llegue de nuevo a Presidente Vargas y dije.. bueno si estoy en Appel, mi calle debe estar a 4 cuadras pa alla, o sease adelante. Pues ya sabía donde estaba, cuando recorde que no habría nada para comer... y con todo y mis cuatro horas de ejercicio dicidí entrar al super a comprar víveres... y salí con cuatro bolsas del mandado, para esto me pesaba la mochila y la espalda me dolía y todavía me heche 4 bolsas un poco pesadas...

Y bueno llegue a la intersección donde deduje que era mi calle, porque no había letrero y en la esquina había una famarcia, me sentía muy mal de todo el cuerpo y me dije compraré unas pastillas pa la gripa. Pues a como me di a entender le dije a la boticaría que quería y que tenía y me dio unas pastillas que me quitaron el cuerpo cortado y el dolor de cabeza.

Así con síntomas de gripa, 4 bolsas del mandado, 1 mochila que pesaba mucho, la uña del pie morada y doliente cuando daba un paso y piedras en el otro tennis; llegué al depa.

Si usted es alguien chismosisimo y quiere saber cuanto caminé les dejo un mapa. Las flechas en calles alternas fue por donde decidi equivocarme y pues me regresaba jajaja.

9 comentarios:

BrO!!! dijo...

hola! hermana bueno como ya habras podido leer en el post, ya me encuentro solo, bueno mejor te envio un mail, pero pobrcita.... no debiste de haber caminado tanto recuerde cargue consigo un mapa siempre!

Zuthiel dijo...

... en cuanto encuentre donde venden mapas lo hare.. pero ya me aprendi las calles principales. y hago ejercicio jajaja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zuthiel dijo...

aun no se como llegan estos comentarios aqui...

Khrizart dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja....

espera, espera....


bueno ya...

MEMO dijo...

PUes calculo unos 6 km, por la escala del mapa, si repites eso cada 4 dias ya podrías entrar a un maraton

Unknown dijo...

Lo bueno es que no te paso nada

Zuthiel dijo...

No?? NOOOOOOOoooooo??? Casi muero!!!!

Unknown dijo...

si, como digas...