jueves, 16 de agosto de 2007

Publicaciones de Corvus Albus

Ayer tampoco hize nada espectaular, así que pues dire cualquier cosa, puede saltarse este post y ver el de mañana para ver si esta mas interesante.

Después de pasar todo un día pensando que pude ser la Sra. Beckham jajaja, no es cierto, pues ayer me puse a averiguar en cuantas notas del periodico ha salido Corvus Albus, el club de videojuegos al que pertenezco.

Buscando en internet encontre las del CRUCE, diario universitario (ITESO), fácil nos mencionan 3 veces durante el año pasado.

- http://cruce.iteso.mx/pdf/2006/cruce320.pdf , pagina 3
- http://cruce.iteso.mx/pdf/2006/cruce322.pdf , pagina 3
- http://cruce.iteso.mx/pdf/2006/cruce327.pdf , pagina 7
- http://cruce.iteso.mx/pdf/2005_new/cruce281.pdf, página 10

Pero al parecer no ha sido la única vez, recuerdo que salimos una vez en el occidental / Informador (no recuerdo cual de estos) el año pasado. Además el pasado domingo, para la celebración de los 50 años del ITESO, salimos en el mural, en el público, y no se donde más. Son periódicos que circulan en Jalisco.



Ahora al parecer ayer salimos en el diario Reforma que se disbtribuye en el DF, una nota muy mal lograda con mucha información sacada de la manga de alguien... ahora soy ingeniero electronico jajaj.

No se que pensar, creo que quiero seguir por ese camino, pero a veces es tan dificil si no le dedicas el 100% y como dedicarselo si aún no nos da para vivir.

Esto me resulve muchas dudas sobre grandes empresas empezadas por ñoñitos, son gente que le gustaba lo que hacían pero no tenían los recursos para dedicarse a eso de lleno. Así pues van dándole lo que sobra y un buen día llega la oportunidad y se tiene que decidir en dejarlo todo y arriesgarse a invertir su propia lana para vivir mientras genera lana lo que haces, o de plano te puedes quedar como estas, de a ratos.

La verdad me gustaría mucho dedicarme de lleno a esto de los videojuegos pero mientras llega la oportunidad... "pos estare en el sotano de mi casa repartiendo paquetes en mi bici.." (Ches incultos que no entienden mi comentario, asi inicio DHL, o era UPS jajaja)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Paola eres super, hasta en periodicao saliste.
Mal pero saliste.
Yo nunca he salido en el preiosquido, pero se que cualquier camino que sigas te ira super.
Saludos de patty.

Zuthiel dijo...

PAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Unknown dijo...

Y me regalo dos dibujos de ellas.
Dibuja bien rapido y muy padre.

Zuthiel dijo...

ya lo se, es bien talentosa jajaj.