martes, 14 de agosto de 2007

Pastel

Ya sé, hoy prometo subir la fotos.

Ayer como ya se esta haciendo costumbre fui a las clases de portugués y no hubo jajaja, que hasta la próxima semana por que las maestras andan en Uruguay... Me encontré con Miuxa en la universidad y estuvimos tomando un rico y mini café y platicando de cosas como el panteón de belén jajaja bueno que quieren que haga no conosco mucho fuera de GDL, creo que debo empezar a hablar de cosas que no conosco y sólo he leído. Pero creo que de ahora en adelante trataré de conocer más su cultura como, que cosas hacen en dia de muertos jajajaja, esa celebración ni existe aqui..

Bueno después de eso regrese a casa caminando porque más o menos ya no me pierdo tanto en el pueblo. Ahora camino mucho y que bueno porque si no voy a subir todo el pan que me estoy comiendo. Que es lo que me lleva al título de mi post de hoy, el "Pastel".

Pastel es como un tipo empanada grande, que es muy común comerla aqui. Le pueden llamar pastel a un tipo de tortilla hecha de harina y que envuelve algún tipo de carne. La he visto en tres diferentes formas: Como tipo hotcake, tomas un hotcake lo haces rollito con carne y listo es un pastel!; tipo frito, haces la tortilla la envuelves como empada y la fríen; tipo horneada, hacen la masa le ponen carne adentro y la hornean. Luego, (como siempre digo) les tomo fotos y conoceran el pastel. Se puede comer con katsup y mostaza, yo particularmente le pongo "pimienta" que es como un chile con mucho sabor a sal y pimienta y de color rojo jajaja.

Para finalizar ayer Ema (otra chica de AIESEC), me llevó a conocer uno de mis posibles hogares. No se porque no me gusto, talvez fue la distribución de los muebles, el ambiente que sentí cuando entre, el color de las paredes blancas como hospital siquiatrico jajaja, no sé, pero no me gustaría cambiarme ahí jajaja. Creo que quiero color.

Ah si me faltó comentar que ayer que fui a la oficina de AIESEC vi mi foto(que tambien pondré hoy) en el panel de noticias, pero asi esta gigante... y luego me dice Suelen que los chicos cuando la vieron dijeron que venga esta preciosa y cuando me vieron me dijeron a mi te ves diferentes en la fotos jajajaja. A lo que voy, deberia poner una notita al pie de la foto donde dijera:

"Subjects in the picture are uglier than they appear"

8 comentarios:

Allin :) dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA me dio risa tu nota al pie de la foto... QUE SIMPLE! jajaja uno siempre por ser extranjera causa sensación, pero ya te adverti, cuidado con los brasileiros!
Al parecer tu comité es de estudiantes normales jaja que toman café, que salen y tienes días como alguien joven, que padre y que envidia!!! me muero por irme de cafecito y oir tus patoaventuras brasileiras, de verdad, es emocionante ver tu misma historia desde otra optica y otra persona jjaja
por cierto, cuidado con los pasteles....y con toooda la comida brasileira(pan, arroz, frijoles y farofa) TEM GORDURA PRA CARAMBA!!!

Zuthiel dijo...

Callate he vivido de Pastel 4 dias!!!!! Creo que me hare amiga de la deportista del grupo no manches y siento al lonja crecer y desbordarse jajaja.

Unknown dijo...

No manches deveria decir "more ugly" ahun que sea mentira.
Y eres muy exagerada, no tiene ni tendras lonja.

Zuthiel dijo...

bueno carne desbordante, esa piel que sobra y va deformando el ombligo, la grasa acomulada de dias y dias y dias sin ejercicio, dermis mas flacida del mundo; eso tendre pues.

Unknown dijo...

Que no...
Y me estoy artando de que te sientas asi, o por lo menos te expreces asi.

Zuthiel dijo...

ale pues ya no digo nada... ahora que lo pienso se me va a hacer pierna porque tengo que caminar por todo el pueblo.. y que no tengo carro, extraño al pazomovil!!!!

Unknown dijo...

quieres que le vaya a tomar una foto y te la mande? pa que no lo extrañes... por lo menos antges de que lo vendan

Zuthiel dijo...

Nahh ya tengo una fotos bien locas del pazonmovil en sus buenos tiempos, cuando era taxi party jajaja.