viernes, 31 de agosto de 2007

Nivel 2


Mmm Santa Maria, hermoso lugar... si todo muy bonito ahorita no tengo tiempo para este tipo de cosas.

Gracias Dios enferme cuando mas lo necesitaba. Ahora no me distraigo tanto en cosas superfluas y vanales y le dedico más tiempo al videojuego que ya estamos en la recta final y me falta un nivel de programar.

Ayer por fin liberé la versión beta 1.6 (Juege usted mismo, y presuma que ha logrado pasar un juego programado por mi.) y estoy un poco somnolienta el dia de hoy.

el viernes, sabado y domingo serán intensivos sacar un nivel en tres dias requiere de mucho esfuerzo, cafe, bolachas, y cero telefono para que no me hablen y me inviten a sus celebraciones paganas que tanto me gustan jajajaja. Demonio estoy sacando mi lado mas geek!!!

Soy Geek!! Y promuevo el movimiento ¡BE A GEEK GIRL!. Además agregué el botón al blog de corvus y de ahi puedes ir a la página que esta más ñoña aún jajaja. Esperen el lunes con ansia para que sean también tester del nivel 3.. y luego la entrega.. para mi tiene que ser antes del 6 ya que ese dia parto pa Rio y adios adios al trabajo y hola a la relajación total!!! plena!! Sol, arena y mar.. y.. CERO micheldas!!! demonios em cae que me llevo mis menjurjes jajaja.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No entendi, te vas a ir a Rio? a que?

Unknown dijo...

No pude pasar el nivel uno, por que cuando empiesa a celerarce la velocidad de las flechas, no detecta bien la tecla.

Zuthiel dijo...

Que no sepas jugar no es mi culpa, te has de ver equivocado un mucho!

Unknown dijo...

A lo mejor