jueves, 23 de agosto de 2007

Masa

Ya me siento mucho mejor de mi patita, creo que no habrá mochiachión pero estuvo cerca lo juro!!!. Ahora sólo se ve una uña morada, en un pie congelado, nada mal pensé que iba a estar peor.

Ayer fueron mis primeras clases de portugués, claramente no aprendí nada jaja. Uno nunca aprende el primer día. Me enseñaron a preguntar mi nombre, cual es mi ciudad, mi edad, y que me gusta hacer. Meu nome é Paola, Eu sou de Guadalajara, Eu tenho 24 anhos, Eú gosto de jogar vídeo game. Soy requete lista ahora.

En la clase hay otros dos alumnos mucho más jóvenes que yo. Ray un chico de Hong Kong y Anca (que se pronuncia como ankle) que es de Alemania. Los dos chicos creo que anca tiene como 16 y ray como 18... y yo 24 jajajaja, las maestras dijeron su edad para que no me sintiera tan mal. Todos me dicen que ya hice este viaje muy tarde... les digo.. Pues esas van a hacer mis clases de portugues donde aprendere a comunicarme, el objetivo no es que aprenda a escribir, es que hable. Esta bien me parece mejor.

También ayer por la noche decidí que ya estaba harta de la comida fria que me hacía, llamese sandwich del que vivo hace tres dias jaja. Y pues me dije al demonio, yo cocino, si este wey de la tele puede yo tambien. Y pues fui a comprar masa! o sease pasta pues. Y para mi gran y fabulosa sorpresa pude hacerla, y me quedo rebuena. Y luego compre una salsa de tomate que se prepara y se le pone a la pasta, ahhh la gloria, nunca me había sabido tan bien algo en vida jajaja. Ha de ver salido con un sabor horrible, pero a mi me gusto muito! Hoy me traje la otra parte (porque hice un chingo), al trabajo pa comer hoy también jejeje.

Ya pa finalizar Andi (otra chica de AIESEC) me invito a salir con su novio jajaj volvemos a las viejas costumbres de los mal tercios, y me llevo a comer churrasquinhos! Ahhhh re buenos! A Odin le encantarían! Es como una papa taco, pero de churrasco. Tiene un pan de hotdog grande, adentro le ponen Churrasco, lechuga, inserte vegetales raros, mole verde, catsup, papas a la frances pequeñas, queso y no se que otra cosa. Hay de mucho tipos de carne, y el mole verde es Guacamole!! pero como el aguacate es dulce aqui , pues lo ves y quieres el sabor mexicano pero no, no sabe a nada... sabes que lo comes porque lo introduces a tu boca, no por otra cosa.

Nadie contesto mi reflexión nomás por eso pondré más seguido reflexiones locas!!!! ¬¬¬¬¬¬¬¬

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por aprender a cocinar, Odin lo agradecera cuando se cacen...

Zuthiel dijo...

Haber hecho pasta no significa que sepa cocinar, puede que me quede horrible pero con el hambre que tengo me sepa re buena.