jueves, 9 de agosto de 2007

Heiniken o.O

Pues ayer no fui a las clases de portugues, al parecer incio hasta la siguiente semana.
Entonces yo estaba ayer en el "onibus" de vuelta a casa cuando me dije: "ahh ire a la reunion de lahora feliz". Resulta ser que habian citado a los miembros de aiesec a la hora feliz de un café, claramente era a las 5 y yo llegue a las 7, no me toco hora feliz. Por lo que pense que seria buena por lo menos una cervecita y andales pues que la Heiniken cuesta como 3,50 reales... o sea..requete caro. Traducido a pesos mexicano serian como 20 pesos, bien cara, uno que se acostumbra a las buenas chelas de 10 varos. 20 por un litro... y aca 20 una chela... no pos no y luego heiniken... bueno asi paso.
Pues de la plática que se sostuvo no puedo decir mucho, no entiendo nada cuando hablan rápido. Claro que hay unas personas piadosas que hablan conmigo sobre el clima de méxico que si es caliente o no, sobre cuantas personas hay, sobre que tipo de música escucho, si ya escuché la múscia de gauucha (ojo: no gaucha, gauuuusha), si conosco tal o cual cantante brasileiro, y si ya visite toda la ciudad. Muchas de esas respuestas fueron no y más quenche jaja.
Sean felices, espero pronto sentirme con ganas de fotografiar media ciudad para mostrarselas.

4 comentarios:

Jaka dijo...

Heineken a 20 varos!!!??? estás en el paraíso!

Acá en un bar pitero cuesta 30 varos la sol... LA SOL!!! =(

Amo la Heineken, pero amo más la Becks, snif, no seas quejona! en Gdl también hay lugares en los que cuesta bien cara la cheve!

Saludillos playenses pa la paleta brasileira

Unknown dijo...

Si, ahi lugares caros aqui en GDL, pero conocemos baratos, y unos donde la cerveza vale lo que pagas... dios seeeee!!!!

Zuthiel dijo...

Pues creo que aun no me acostumbro al cambio de reales a pesos, porque lo hago de relaes a dolares, de dolares a pesos, y luego me confundo yquiero hacerlo de reales a pesos... ohh o.O todo es muy complicado para mi u_u

Unknown dijo...

Tu8 tranquila, mejorara.