jueves, 30 de agosto de 2007

Gripe

Pues ayer no fui a trabajar porque me sentia mal de la gripa. Pase toda la mañana dormida por causa de las pastillas remediosas jaja y pues ya.

Casi he terminado el nivel 2 del juego ya solo faltan adherirle unas pantallitas y listo para que los testers hagan lo suyo, si quieren ser un feliz tester pueden comentar aqui o solo decirme en el msn o poner mensajito en la cajita del chat.

Ayer tambien fui a la policia a hacer los tramites para ser legal aqui. Al parecer con mi visa soy medio legal, nadie es legal hasta que no se legaliza aqui jajaja. Entonces ya fui y que me faltaba un papel que deje en Mexico... nadie me dijo que lo necesitaba y no lo traje, y pues tuve que esperar a que me lo escanearan y hoy en la mañana volvi a ir. Total que solo es otro sellito en mi pasaporte y una credencial la cual me llega en unos 6 meses jajaja osea...

Ayer descubri que si le hecho pedacitos de jitomate a la salsa de tomate, sabe mas mejor jajaja.

Es todo, EOF

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, toda una chef, consiguete un trabajo de cocinera. :P

Zuthiel dijo...

O de quema cocinas.. se me chamusco tanto mi milanesa de pollo... jaja. Bah, nomas yo como lo que cocino, creo que no ha cambiado nada. Aunque me estoy haciendo adicta al capuchino light con leche light y agua caliente! Muito Bom!

Unknown dijo...

No ce, nuna le he preguntado a odin si le cocinas mal y a mi nunca me has cocinado...