lunes, 20 de agosto de 2007

Fuchibol no pie

Después de unas saliditas los de la asociación decidieron que jugariamos en el domingo por la noche futbol, asi que no falto quien dijera que las mujeres también deberían de jugar.

Claro paola no queria mucho, como que no le gusta jugar cuando no conoce bien a las personas pero ahi la jalonearon y hasta que la metieron. Era futbol rapido nada "peligroso".

Pues ya me quede asi de defensa, no queria correr porque tenia frio. y Solo veia como las brasileiras se estampaban cuando no las dejaba pasar con el balon, generalmente se caian jajaja. Eso fue gracioso. y ya paso el tiempo y paola como que se harto de no hacer nada y decidio subir y jugar de delantero... Muy mala idea.


Todo iba bien, hasta que me pasaron el balón corri a la porteria hasta burle una morra... era la gloria, el honor mexicano, paola tiro y anoto gol!!! pero no habia acabo el movimiento en pro de que no terminara estampada en la pared freno... pero los tennis le quedaban grandes y su uña choco con la pared del tennis y dolio.. y dolio mas cuando llego al apartamente nuevo y se quito el tennis y vio la uña morada y doliente.

Asi pues tiene que usar una chancla para qu eno le lastime, pero si usa chancla afuera se le congela la pata, si se le congela la pata no le duele pero se la mochan. Asi pues usa tennis, que por cierto hace presion y le duele la pata, y si le duele mucho la pata se la mochan...

La conclusion es, Fuchibol no pie.

Por cierto ya me cambie de casa, a un apartamento que compartire con una linda chica brasileira. Luego tomare fotos de mi cuarto nuevo con una cama y una cajonera jajajaja.

9 comentarios:

andred75 dijo...

varios interesados en una foto con la linda brasileira sobre la cama y con su ropa en la cajonera .... me limito a pasar el recado

andred75 dijo...

um, a todo esto, también ve con un médico, eso de que te corten la pierna no suena divertido

Unknown dijo...

Dejame ver, es la misma uña que se te acavava de curar antes de irte?

Zuthiel dijo...

Mmm a decir verdad no habia pensado en si era la misma uña... ahh es la del otro pie la que estaba sana.

Zuthiel dijo...

Mmm acerca del recado... cual linda brasileira? mi compañera de cuarto o alguna de las chicas de las fotos?

Zuthiel dijo...

POR DIOS AQUI TODAS SON LINDAS!!!!

Monike dijo...

Bueno, si lo que quieres es no volver a jugar futbol en tu vida y menos con una horda de brasileiras lindas, quizá no sea tan mala idea que te corten el pie....

Monike dijo...

O quizá sería más práctico para la próxima decir no con las dos piernas completas!

Zuthiel dijo...

no entendi lo de las pirenas completas jajajaja.. pero se lee bastante raro.