miércoles, 22 de agosto de 2007

Collage

Como ya bien sabran me he mudado de apartamento para vivir con Kalú, una linda chica que estudia administración de empresas aquí en Santa María.

Para la decoración de mi cuarto elegí pegar todas las fotos que traje de México en forma de collage. Aparecen casi todas las persona que conosco. Si no te encuentras es que de neta ya ni te recuerdo jajaja, no es cierto es que no tenia foto contigo.

Aqui es donde se supone que hablo de los recuerdos, de los momentos buenos y malos, de lo que significa cada persona que aparece en esas fotos, de como he cambiado, de como ha pasado el tiempo. Pero como ya se lo imaginaron y formularon su propia idea, ya que pa que digo yo algo. Jajaja.

Pa reflexiones mejor hagamos esta. Estaba yo pensando. El mundo es redondo, elipsoide. México se encuentra en NorteAmérica pero esta pegado a centroAmérica así que podría decir que desde yo veía el cielo parecía en línea recta por mi cercanía al centro. Ahora estando acá en Brasil el cielo no es curvo!!! Siempre pensé que los atardeceres en uruguay o la patagonía sería redondeados, por eso de la cercanía con los polos... y para mi mayor sorpresa no lo son! Que basofía recorrer medio mundo y descubrir que no es esférico. Sólo me basta pensar algo muy razonable, tierra es plana, y cerca de la patagonía hay una gran cascada que es el fin del mundo. Jajaja.

Ven lo que pasa cuando la gente se queda sola!!! En un depa donde lleva dos días y sólo pasa el tiempo pegando fotitos en la pared!!

Disfruten mi precioso Collage. ^_^



PD. Nota cultural, pimpie el blog con un favicon. (iconito en la barra de direcciones y pesteñas del navegagor)

6 comentarios:

Monike dijo...

Yo no estoy?... mmmm... olvidé llevar foto aquel día donde fluyó alegremente la cerveza y la harta botana.... :(

Glenn dijo...

oyeee no te llevaste ninguna de esas fotos viejas ke tengo por ayip XD

Alets dijo...

Yo si estoy! jajaja
Muy chido tu collage paola =)

Zuthiel dijo...

Tu si estas ale!!! Esta la foto que nos tomamos en el waikiki, por ahi abajito en el centro. Salen Henry, tu y fafar.

Zuthiel dijo...

Tu no estas pandito.... no me atrevi a llevarme una de esas fotos viejas, aunque estuve tentada a imprimir una donde sales con liz jajaja

Unknown dijo...

esta padre... espermos te ayude a recordarnos.