viernes, 24 de agosto de 2007

Barzanama Palooza

Saben esta es una de la cosas que odio de haber venido a Brazil, perderme de la fiesta anual. La fiesta del AÑO.



Todas esas chelas juntas, solo verlas en un lugar donde sabes que podras pistearlas! En la foto aparece mi buen amigo Fiutcher (obvio asi no se escribe) con las chelas felices.

Casi lloro por haberme perdido esta fiesta fueron grandes personalidades que realmente hubiera deseado volver a ver como el: Oscar el profe, Dormi, Fiutcher, Barza, Piole, Gabs, etc.

Es decir esta ha deber estado buena hasta el Paraka fue a dar ahí, por no contar que también Rubi... ... .. .

Anyway, extraño una fiesta de esas, muchos compas conocidos, hablando semi español jaja más bien mexicano. Escuchar SKA a todo volumen y que la gente tararee las canciones que sepa. Añoraría ver de nuevo a alguien haciendose el chistoso, escuchar un comentario gracioso, beber cerveza mexicana, y criticar y chismear con una buena amiga o amigo total cuando hay chisme todo mundo quiere opinar. Y ni que decir que me hubiera gustado tomar hasta agualoca, ya se que hubo sangria pero aqui la hacen siempre en lugar del agualoca.

Quisiera que cuando regresara hubiera una fiesta de bienvenida con muchos compas, muchas cervezas y mucha alegria. Haber si vuelvo el mismo dia de la proxima barzanamapalooza jajajaja. Digo porque regresare broke jaja.

Al respecto de aqui, no paso nada. Sali de trabajar, hixe mi cena, chatee un rato y dormi.

EOF <-----jajajaja, no se me pudo ocurrir nada mas ñoño que eso!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ok, te organizaremos una fiesta de bienvenida. Nadamas un mes antes de que regreces me pasas todos los telefonos de los que quieres que vayan y la organizamos.

Zuthiel dijo...

Mmta no me se ni el mio jajajajaja.

Monike dijo...

vamos, es demasiado pronto para el home sick!! ánimo!!! Disfruta de tus días brasileiros pensando en el feliz reencuentro con la cerveza mex... digo con los amigos mexicanos!!!! :D
Un abrazo!

Unknown dijo...

Pues entonces vere como le hago para que la hagamos.