jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz aniversário




Muchas personas han tenido la curiosidad de saber que hize en mi fecha de natalicio. Bien me parece que la foto lo dice todo. Fui a conocer las Cataratas de Iguaçu.

El viaje estaba planeado para que hiciera los dos recorridos el lado Argentino y el Brasileiro, pero por azares del destino sólo pude hacer uno: el brasileiro. Sin embargo, valio mucho la pena.

Fui con dos buenos, que digo buenos, excelentes amigos que he hecho aqui en Brasil. Dessa (brasileira) y Rob (texano, ojo no es gringo es texano hahahaha).

El día que llegamos a Foz do Iguaçu estaba lloviendo, sin embargo nos decidimos a ir al Parque, total si ibamos a ver agua bajo agua no había mucho diferencia. Misteriosamente dejo de llover en el camino a las cataratas.

Cuando llegamos vi la realidad de ser extranjero... 20 reales la entrada para los extranjeros y 13 para los Brasileiros ¬¬, bueno de algo tienen que mantener el parque.

Debido que ya ibamos un poco tarde para hacer el viaje en bote, Dessa nos animo felizmente para que hicieramos un actividad sana.. Arvorismo: Deporte de aventura que consiste en pasar algunos (miles) de obstaculos... a 8 mts de alturas en los arboles :)

Tendriamos fotos de eso, pero el precio de 60 reales era exagerado, y no se permitia tomar fotos arriba. Después de que pasabas los obstaculos de los árboles, te deslizabas unos... como 15 mts colgada de una soga para bajar al suelo, de ahí tenias que subir un tubo de unos 8 mts tambien me parece, llegar a una plataforma en lo alto.. y claro! Saltar a un columpio que estaba a poco distancia de ti.

Casi todos lo logramos, Dessa digamos que estuvo a punto de obtenerlo, pero se le movio el suelo.. y no tomo el columpio y dio una vuelta en el aire.Dijo que dolio pero se vio impresionante. o.O

Al final escalabas en uno de esos muros de entrenamiento que tienen cosas pegadas para que escales. Yo escale el nivel 1, estaba chido llegue hasta el techo. Solo que cuando quize el nivel 2... ya me pandie hahahaha. Es decir, la fuerza de mis manos no fue la suficiente.

Después de ese ejercicio extremo, dijimos: "Bah somos jóvenes". E iniciamos la caminata para recorrer todas las cataratas, sabe como 2 km o mas que se yo.

Quisiera decirles lo hermosas que son, lo bien que se siente y el ruido que generan es bastante relajador. Pero como que en letritas no se me da expresar la emoción que sentí.

Lo que nunca pensé es que fueran tantas!! Son miles de ellas!. Y al final te puedes acercar tanto a una como para que te banhes en agua de catarata. Toda la gente sale super empapada y feliz!

De noche fuimos a uno de los antros de Foz llamado Ono. Estaba grande el lugar y lo mas sorprendente es que el grupo tocara música en inglés. Aun tengo duda si el grupo era Paraguayo o Argentino, le voy mas al paraguayo. Lo mejor es que cuando se acabo el grupo.. siguio... claro el reguetton"!!!!!!! Hacía mucho tiempo que no lo escuchaba! Y tienen canciones que jamás había oido, muy entretenido la verdad.

Así fue mi cumpleanhos este anho.
Zero masa de gente convidada en un bar,
Zero Ska,
Zero micheladas,
Zero escuchar la planta y cantarla a coro,
Zero ir a comer tacos pa la cruda.

Se dan una idea de lo que quiero para mi fiesta de bienvenida??? heheheheh

3 comentarios:

andred75 dijo...

Esteeee ..... a todo esto ¿cuando fué tu cumpleaños?

Zuthiel dijo...

10 Feb

andred75 dijo...

prometo no olvidarlo para el año entrante (nah, no es cierto s eme va a olvidar)