lunes, 11 de febrero de 2008

Agradecimientos

Gracias a todas aquellas personas que se acordaron de mi cumpleanhos.

México:

Odin Orozco
Jorge Larios
Alejandro Diaz
Paola Hernandez
René Munoz
Olivia Velazquez
Laura Olivera
Everardo Romo
Liliana Camacho
Mike Solis
Monica Alejandra de sr. Fafar.
Henry-cleto
Silvia AKA Akira
Pablo Sainz
Mi ama
Mi apa
La nena
Patricia Munoz

Brasil:

Andressa Bortolan
Andressa --------
Thomas
Clayton
Ana Martha AKA Miuxa
Felipe Pires
Jose Joaquin
Marcelo
Matheus
Thiago
William
Leeti
Márcio
Tiago
Simoni
Bruna
Jeferson
Vinicius
Eduardo
Pedro
Ana
Cassio
Romulo
Sirlene
Bruno
Juliana
Vanessa
Mirella
Suelen
Clebes

Other Countries:

Rob Osborn
Christine Fraser
Ben Forsyth

Un agradecimiento especial a Dessa y a Rob que se acordaron de mi cumple y me compraron como buenos amigos un pastelito y una botella de Licor de Chocolate. :)

PD. Esperen pronto las fotos de mi viaje carnavalesco, asi como las de mi cumple en las cataratas de Iguazu, hasta escribire resenha de los canales paraguayos hahaha.

2 comentarios:

Mike dijo...

Yo también me acordé.

Zuthiel dijo...

ciertamente ya te anote en la lista.