martes, 11 de diciembre de 2007

Ya no es novedad, sera malo eso?

Aló queridos lectores,

Este es uno de esos posts que nada tienen que ver con Brasil, tristemente para todos aquellos que ansían conocer más de mi punto de vista sobre la cultura brasileira (un saludo a la brasileira de Joinville); Hoy expresaré mi profundo desconcierto acerca de mi posición en Corvus...

Entonces no sé como interpretar que las personas me vayan diciendo los puestos que les son asignados y que yo aún no reciba ese mail donde diga mi papel a desenvolver en el nuevo proyecto.

De pronto me siento en el salón de clases cuando la maestra al final del día da las estrellitas nombrando la lista, y estoy yo ahí toda ansiosa imaginando donde voy a poner mi estrellita, si en mi cuaderno, en mi mochila, en mi estuche de lapices... pero mi nombre no es mencionado y todos obtienen una menos yo :(

Entonces como que nadie se percata de esto y comienzan a preguntarme donde voy a colocar mi estrellita asumiendo que yo obtuve una... y pues sólo me quedo callada y no respondo, no tengo estrella que colocar.

Y luego alguien me dice que maestra olvido nombrar mi nombre pero que si estoy marcada con estrellita que la maestra le dijo. Así pues aún estoy esperando a que alguien me de mi pinche estrella para poder irme feliz!

Pero nooooooo!!! Y soy lo bastante orgullosa como para levantarme y decirle: "Mire MAESTRA le faltó nombrarme, ya deme mi maldita estrellita!"

Fin.

6 comentarios:

andred75 dijo...

mi mal consejo, comprate una camiseta de esas con un dedo levantado, te la pones y no dices nada y despues mandas un correo aclarando que te dieron una patada en el trasero y que no hay estrellitas, hay mentadas de madre disponibles para los organizadores y encargados

Mike dijo...

Perdón Zuthiel, no sabía que podía hacer tanto daño con mostrarte mi estrella. Yo solo quería ver si ya estabas enterada. Nunca quise hacer que te sintieras mal.

Zuthiel dijo...

Ahm Mike...
no estoy triste,
sólo intensamente molesta!
Intensamente como en brillo en el firmamemento!!!... hahahahahahahahahahahahahha

Liloo dijo...

ha mi me paso eso muchas veces durante el kinder y mirame ahora....

Unknown dijo...

Que significa la estrellita?

Zuthiel dijo...

Ahm si Henry ahora recuerdo que tu no fuiste a este tipo de escuelas... donde la maestra te premia con una estrellita por haber hecho algo correcto durante el dia. Pero no se preocupen ya me nombraron en la lista y tengo mi estrellita!!!!