lunes, 10 de diciembre de 2007

Geeky Things en La Curiosidad misma

Estaba yo en mi hora de comer pensando en ese recado en mi bandeja de comentarios. Sería alguien que conociera?? De donde habrá sacado mi página??

Tuve que hacer una investigación de campo.. hehe.

Ahora se que no nos conocemos por lo menos en persona, los datos recabados son estos:

- Es una mujer indudablemente.
- Tendra entre 18 y 24 anhos.
- Es del EStado de Santa Catarina.
- Especificamente de Joinville.

La neta tengo hasta su dirección, gracias a que me emocione un poco y tengo su CEP hahahaha.

Lo peligroso de todo esto, es que si yo pude obtener toda esa información cualquiera podría hacerlo... .. . claro, cualquiera que sepa de computadoras pues...

Ahora para quien no sepa donde esta Joinville, SC. Les dejo mi mapita de google maps.
Como podran notar no esta tan lejos de Santa Maria...



Pensando la cosas, con los datos que tengo hasta su nombre puedo saber...
Con su nombre completo y gracias a las herramientas informaticas, puedo saber la escuela a la que va, donde trabaja, quienes son sus padre y a que se dedican...
Oh dios! que peligroso es el internet!!!!! o.O

PD.Me parece que mi post de Xuxa será opacado por este otro...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Impresive, most impresive...

andred75 dijo...

no, pos no entendí nada, es lo malo de ser usuario final, solo te enteras de lo que te quieren decir.
Viva Windows!!!!

Unknown dijo...

jajajaja....

Zuthiel dijo...

compa compa.... lo que pasa es que me dejaron un comentario no tan amistoso.. y me di a la tarea de...
digamos hacer una investigacion de quien lo habia escrito y eso fue lo descubri.