martes, 4 de diciembre de 2007

Dezembro..

Desde hace como 4 dias es diciembre... ahh llega el verano, la playa, el sol...
Momento, que raro decir esto! Aqui es Verano!

Ahora lo más gracioso en si es que realmente ves a Santa Claus, con su típico traje rojito. El pobre hombre que representa a Claus esta muriendo adentro por el calor insoportable y el traje tan cubierto. Los adornos contienen nieve artificial! Que loco!

Porque mejor no se inventaron una Navidad para las personas que viven en este lado del mundo? Digo yo he visto muchas veces imagenes de un santa Claus en bermudas, surfeando, con lentes de sol... eso si que describe la navidad en Brasil hehehe. Supongo que también es la de Uruguay y Argentina. Así como pudiera ser de Australia también... ahh que se yo coca cola me decepciona :(

En fin, aun no se que se come en Navidad aqui, será que tambien es Churrasco? Nah seria demasiado! Más no lo descartó puede ser!

Ayer por primera vez vi la ciudad desde un lugar alto, ahh es preciosa. Rodeada de montanhas verdes, y casitas coloridas... prometí solemnemente tomar una foto la próxima vez que vaya! Y eso me recuerda mi antigua visión de tomar fotos de la ciudad, talvez en verano sea mejor época para hacer esto hahaha.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y por que no lo hiciste antes?

Zuthiel dijo...

Quien sabe que pensó henry cuando posteo esa pregunta... pero usando mi habilidad de suposición a la cual supongo yo le he pusto muchos skills...
Creo que se refiere a porque no tome las fotos antes?
Es simple, tenia hueva y la sigo teniendo.

Anónimo dijo...

Sim, tem que tirar fotos :)

Unknown dijo...

Gracias Dessa, otra vez.