lunes, 10 de diciembre de 2007

Xuxa is Alive!

Debido a la alta recomendación de Adolfo por saber mas de Xuxa...
Pues aqui esta:



Ahora bien, asi se ve en la actualidad. Sigue teniendo un programa infantil que se llama "Xuxa Tv". Me parece que lo pasan por ahi de las 12 del día cuando todo mundo esta comiendo en sus casas.

Datos:

- Como ya bien todos saben Xuxa actuó en una pelicula "erotica", no es porno es erotica, que se llama "Amor Estranho Amor". Esta no puede ser relanzada en Brasil porque una senhora compro las regalias de esta, ahora, esta donha al parecer era amiga de Xuxa y mas que eso me parece que era su manager... De igual manera todos saben que actúo en la pelicula donde es una mujer de la vida que seduce a un ninho de 13 anhos!

- Xuxa salio con Pelé...

- Nadie en Brasil vee con malos ojos que Xuxa salga con un vestuario tan descubierto y que sus hijos vean eso en la tele... es bien normal.

- Su nombre verdadero es: Maria das Graças Meneghel y es originaria de Santa Rosa, Rio Grande do Sul... Seee como a 5 horas de Santa Maria en camión. Que por cierto tambien es la ciudad de un futbolista famoso: Cláudio Taffarel.

- Tiene una hija con el actor Luaciano Szafir y se llama Sasha Meneghel Szafir... ahora porque el apellido de la madre antes que el del padre, no tengo la menor idea...

- Se dice por ahi que Xuxa es bien famosa porque en cierto programa X estaba haciendo un performance y "accidentalmente" dejo al descubierto una parte que no debia ser vista en cadena... digamos internacional ya que era transmitada en México también. hahaha.

Es todo lo que tengo que decir yo sobre Xuxa, ademas de que es una de las mujeres mas riquillas del Brasil, cualquier comentario pos en comentarios... dahhhhh!

3 comentarios:

andred75 dijo...

Weeeee!!!!
No se ve tan mal despues de tanto tiempo, esperaba que tuviera ese tipico rostro de mujer gastada (por exceso de huso)
Pero no, mirala, toda rozagante ella

Zuthiel dijo...

Te dije! Es como Madonna, aunque tiene un buen de lana chance ya tiene un retoquito plastico...
Aunque tambien he de decir las mujeres aqui en Rio Grande (RS) se conservan muy bien si las tratas muy bien.

Unknown dijo...

devo conseguir la pelicula y el evento de televicion internacional!!!