viernes, 9 de noviembre de 2007

Una sensación...

Hoy como ya parece costumbre me levante bastante dormida aún pero con mayor disposición a pasar el dia laboral sin suenho alguno.

Traté de hacer las cosas rápido pero justo cuando iba saliendo recorde que tenía la ropa colgada... regresé la destendí, porque parece que va a llover hoy, y salí de casa.
Bah! de nuevo perdi el camión de la empresa y me vine en el urbano.

Lo que me impacto esta manhana no fue el hecho de ver como el imbécil del conductor del camión de adelante no metía el freno de mano se le iba el camión y le daba un besito al camión que tenía detrás estrellándole así el vidrio... ¬¬ nah eso no fue. Todo sucedió cuando ya me encontraba dentro del camión sentada en la parte delantera porque haría más fácil mi descenso.

Nota Cultural: En Santa María la prte correcta, y digamos única, para bajarse es por la puerta delantera. Porque uno entra por la puerta trasera, paga al cobrador, pasa por un carrusel y entra al camión.

Como decía estaba yo sentada y depronto pensé: "Qué se sentira volver a México y ver en el camión a gente ... mexicana?" Hahaha. Es que aqui la mayoría son de tez blanca, ojos de color, cabellos castanhos claros, si no es que gueros. Y si no son ese tipo de gente son de raza negra. Entonces, así como que se sintió raro saber que cuando regrese a México existirá la música cumbia en el camión pa empezar! Los apretones, empujones, arrempujones y restregadas de los viejos nacos que se suben! y gente morena, cabellos negros (o de colores), con ojos en su mayoría oscuros.... Que cambio y que shock voy a tener...!!!!!

Supongo que así será en todo, pero... como me gusta el transporte público de aqui. :(

3 comentarios:

Unknown dijo...

T.T
Quiero ver!!!

Allin :) dijo...

efectivamente...si vas a tener un shick cultural...jajaja pero al mismo tiempo vas a emocionarte en el pecero con sus cumbias y bandas a todo lo que da, y vas a pensar "aahh como extrañaba esto, esto es familiar"... ya después de 5 días lo empiezas a odiar otra vez y dirás "el transporte brasileiro era el mejor" y después te acordarás que tan re$%&"#%" caro era y después dirás "aah pero el mío es tan barato y pasa cada 5 minutos, no cada hora!" y te sentirás feliz de estar en tus terrenos...pero triste por no ver a las personas "europeiras" o negros con pelos exoticos, y oir el portugues...é viver com saudades ao mesmo tempo da felicidade...engracado e estranho, mas é mesmo! ...voce sempre será uma brasileira de coracao e ritmo de banda...

....saudades...muitas muitas saudades...

Zuthiel dijo...

....
...
..
o que posso eu dizer?
saudades, eu acho que será muitas saudades