jueves, 8 de noviembre de 2007

ahh Brasil...

Saben que recordé ayer... que nadie canta aquella canción que todos me con tanto esfuerzo me citaban cuando yo decía que venía pa acá, es decir, nadie canta:

"Brasilllll.. na na na na na na naaaaaaaa, na na na na na na na naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Brasillllllllll, Brasillllllllll, Brasillll...."

Y quize cantarla pero el maldito ruido del rock portugués no me dejo autoescucharme hahahaha.

Ayer fui a Bar do Pingo. No esperen, hoy fui... también ayer, pero salí hoy hhaha. Malditas fiestas entre semana me van a matar. Bah! Toy fuerte!! Mi lata de chocomilk dice que si tomo dos cucharadas soy mas fuerte que una Vaca! hahahaha, bueno no dice asi solo dice que te da energía.

Pues estuvo chido ir al Bar, tocaron rock portugues, reguee portugues, gaúcho, balada portuguesa... ohhh yo comenze a cantar la dosis perfecta hahahah. Bueno nadie me quizo escuchar :(

Nomás no me gusto que el lugar fuera chico, hubiera mil gente, no pudieras caminar y estuviera como cigarro dentro de su cajita sólo con espacio pa mi masa corporal sin poderme expandir hahaha.

3 comentarios:

Unknown dijo...

:P~ heee.... :P~ jejejeje... digi digi digi!!!

Anónimo dijo...

si, es como lo de la cucaracha.... jeje.

Zuthiel dijo...

Cada dia entiendo menos ala gente que comenta aqui... hum... ... ..