martes, 6 de noviembre de 2007

Otro dia, otro real.. hahah.

Hum, creo que no he hablado de mi presentación del Domingo.
Bien, fui a hacer una presentación el domingo a un tipo feria de comercio.
Es todo lo que hay que decir de ello.

Ayer sólo gaste 1.80 reales... cada día me vuelvo mas coda y mas ahorrativa todo sea por el bien de mi santo viaje en busca de la paz interior a tierra lejanas cerca del borde del mundo donde el agua cae en cascada.... no esperen ya se comprobó que la Tierra es redonda y no plana ¬¬ hum...

Hasta no ver, no creer! Que tal si es mentira eso y es un enganho del gobierno que quiere que pensemos eso! Si!! Eso puede ser, se ha dado tantas veces que una más no tendría diferencia. Seeeee!! Por haber quien diablos realmente me asegura que es curva ¬¬... Hehe. Quejas y sugerencias en comentarios.

Entonces, ayer en mi clase de Portugués tuve mi exposición de mi leyenda brasileira que me toco decir. Fue de Saci Pererê. Este personaje es al que culpan de todo lo que malo que acontece en las casa por ejemplo: Cuando se te quema la comida, cuando se te pierde algo que según tu habías dejado ahí, cuando ves a tu perro corretear toda la casa es que Saci lo esta persiguiendo... ese tipo de cosas pues.

Al parecer este ser vive en los remolinos, si aquella polvadera de tierra que se ves que se levanta en la calle. Es Saci! Hahaha.

Ta chido no? Pero aún así le tengo más miedo al Bicho Papão!!!! No manchen, Come ninhos!!!! No es como el Coco que nomás viene y te jala los pies NOOOO. ESte te come!!! Y ahora tengo miedo de que me venga a comer :(

Es todo, luego hablaré más del Velho de saco, Bruxas, y demás cosas espanta ninhos T_T.

PD. Ahora cierro la ventana de mi cuarto porque Saci entra por las ventanas de las casas hahahahaha.

5 comentarios:

Unknown dijo...

El coco no solo te jala las pata, tambien te lleva y te comer, algunos relatos dicen que te lleva a una dimencion como la de fredy.
Wikipedia debe de saver mas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monike dijo...

Vaya!, cada país tiene su mounstruo-espanta-niños-para-que-se-coman-toda-la-sopa!!!! que miedo!!! que suerte que yo siempre me la comí!... no puedo decir lo mismo de mi hermana mayor que quien sabe que fue de ella... turururururu....

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!

Zuthiel dijo...

Hum...
Tienes una hermana mayor???
??????