viernes, 2 de noviembre de 2007

Calaveras

Como no es costumbre que yo haga calaveras en el dia de muertos haré las que salgan ya que le promtetí a Emi que le dedicaría una. Hehe.

Un día la huesuda perdida andaba,
y es que otro país visitaba.
Decidida a preguntar estaba,
y viendo a Emi sentada,
se acerco a la inmutada,
queriendo sacar su mapa la descuidada,
dejo caer su guadaña oxidada,
y fue asi que se llevo a Emi...
que sólo seperando a Lucas se encontraba.

A Jeepear Odin salía,
con el escuincle se encontraría,
pero que fue lo que impactaría?,
que con la huesuda terminaría,
y al escuincle plantaría.

Mmmm creo que las calaveras requieren de mas gente y mas muerte graciosa...

Henry pisteaba en el bar,
con Alemony se iba a encontrar,
pero cual fue su sorpresa...
que la pelona le invitó un par...
de chelas para comenzar.
Alemony aterreda no lo pudo creer,
Henry y la huesuda se pusieron a beber,
bebieron tanto que a Henry se lo tuvo que llevar,
de paso a Alemony para no quedar mal.

Mmmm esta no esta graciosa, pero siempre dije que Henry pistea con quien le invite chelas jajajaja.

René columpiándose se mecía,
a la muerte esperaría.
Everardo solo veía,
como la calaca se aproximaría,
Oli sentada bajo un árbol comía,
talvez a la pelona convidaría,
Laura llegando estaría,
hacía el parque se dirigía.
Y fue así que estando todos juntos,
llegó sin aviso alguno.
A René del columpio tiró,
A Everardo de un susto lo mató,
A Oli envenenó,
Y Laura... a Laura no se la llevó,
espacio le faltó,
llevarse a todos no se le cumplió.

Hahaha

Bueno ya eso fue todo, la verdad iba a poner un post de como los ingenieros se parecen a la putas pero luego me dije... nel esto lo lee mi prima de 10 años, y mi abuela de ## años, asi que puede ser un contenido bastante fuerte para ellas. Hahaha

4 comentarios:

René Muñoz López dijo...

Hola Paola:

gracias por la calaverita que nos dedicas a lo VOPLER, me gusto mucho. yo tambien les escribi una en mi espacio va a estar todo el mes publicada, a ver si te gusta.

Unknown dijo...

Me gusto mi calabera, gracias...

Monike dijo...

Qué bien nos representas a Henry y a mi: encontrándonos en un bar para beber! snif!
Jaja me gustó mi calavera!! eeeh!!
:D

Zuthiel dijo...

Que bueno que les haya gustado, un agradecimiento especial a mi inspiracion a la calaca tilica y flaca hahahahah.