lunes, 19 de noviembre de 2007

Another day, another country

Para aquellos que se les dificulta el inglès dice: "Otro día, otro país".
Ese fue el lema de este viaje loco que decidi hacer con los compas de porto alegre.

La verdad fue loco, impulsivo, lleno de sorpresas y alegria.

Lo que he descubierto en este viaje es que no tengo nacionalidad y es que en cada pais nunca me dicen que soy mexicana. En brasil antes de salir fui brasileira, en una fiesta en uruguay fui uruguaya, y en el hostal en buenos aires fui española... Creo que fue por mi acento, y es que estando en uruguay se me pego el acento uruguayo, llegando a buenos aires despues de haber pasado la noche entre españoles hable con el mismo tonito español... y saliendo de brasil pues tenia que traducir a los gringos y pues creyeron que era brasileña.... estuvo bien loco.

Buenos aires es precioso, me gustaria volver ahi un dia de estos. Y Uruguay aunque un poco chico como las demas ciudades lo aprecie por volver a encontrarme con mi primo gabriel aunque... la ciudad es bonita tambien.

Despues hare un post mas detallado. Solo estoy dando señales de vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es bueno saver de ti y que te ayas divertido.