lunes, 12 de noviembre de 2007

Nova Palma

Primero que nada:

1. Los brasileiros no reconocen la canción de hace dos post... ni cantándoselas!
2. En el bar do Pingo, conoci a unos weyes famosos aqui en Rio Grande: "Cachorro Grande". Ni sabia.
3. En Rio la gente si se sube por la parte delantera del camión hahahaha.
4. El cinturón de Orion, se ve desde Brasil y se llama "3 marías".

Ahora las noticias más recientes.

Misión: Sobrevivir en Nova Palma
Elementos: 5 personas.
Unidades: 38 Cervezas, 4 paquetes de salsichón, muchos panes. (disculpen tenía que hacer la correción)
Status: Completed!

Ayer fui a Nova Palma. Es un poblado "cerca" de Santa María queda como a una hora haha, este contiene un balneario público que formaron gracias al Rio que pasa cerca de ahí.

Llegamos por ahí de las 12 del día, el sol estaba en lo alto y la sombra sólo se formaba de los árboles viejos. El frio ni que decir, helado como siempre gracias al Viento del Norte!

Con todo y todo la gente se dispuso a comer y a preparar la fogata para cocinar. "balneario gratis " = hagalo ustede mismo todo! Hahaha. Estaba bien wild.
Total, una de las mayores diversiones fue llevar a Kalú a la mitad del puento y brincar para que se asustara hahahah.

Y es que el puente era de esos de madera que tu juras que caera en algún momento de tu viaje através de él.

Fue un buen día, buenos compas, música Gaúcha... me cae que les voy a llevar unos disquitos para que los escuchen horas y horas y horas como yo!!!!! Haha. Y luego la gente tratando de hablar espanhol como siempre... a veces me harto. Y pos yo tambien creo que la gente se harta de escucharme hablar mal... o portonhol pues.

Luego pongo las fotos de Paola nadando en el Rio profundo, no tocaba el piso. Ahh que felicidad es estar en el agua !!!!

PD. Se me olvidaba hacer un incapíe en porque este viaje se diferencia de los demás. Paola volvío a manejar!!!! Ohhh Amo manejar.! Claro que manejo en Nova Palma y nomas un cachito porque luego los cuicos nos caen y nos matan hahahaha, bueno no tanto nomas se llevan el coche, al conductor, y los demas se quedan sin raite haha.

3 comentarios:

Liloo dijo...

Pero no estaba haciendo mucho frio?
como entraste al agua?

que chido me gustan esas salidas a lo wild allá subiendo la loma un día sería chido organizar una ida corvus al bosque, pero me cae que ni han de aguantar nada jeje

Zuthiel dijo...

Yo creo que si les dices que va a ser tipo Warcraft se lanzan!! hahaha. Prometeles no se... coca cola para empezar hahaha.

Aqui la gente dice que hacia frio pero la verdad es esta. El pinche sol estaba a todo lo que daba, el viento bien pinche frio asi que... el calento el agua, yo entre, y no sali jamas hahaha porque el aire estaba frio.

Unknown dijo...

jajajaja... embos comentarios...