martes, 20 de noviembre de 2007

El porque mudan las cosas.

Mmm, la verdad si quieren leer algo que llega a ser conmovedor, inspirador, y te deja con unas ganas de conocer Buenos Aires u otro lugar del mundo, les sugiero que lean el post de Allin, en el blog de un lugar lejos de macondo... Y es que yo, tengo tantas cosas que decir y que no quiero compartir que si alguien queda insatisfecho con mi decisión pos mejor que se alimente de otras palabras.

Hoy hablaré de porque vivir por mi cuenta me ha hecho una persona con menos stress.
Si bien es cierto que llegan las libertades de golpe, que uno desea vivir todo tan rápido, también es cierto que llegan las responsabilidades y las consecuencias.

Entonces de pronto ya no tengo que pedir permiso para salir, pero se que si vuelvo tarde al dia siguiente puede ser que no me levante, si se diera el caso que me levantara puede ser que este toda zombie en el trabajo y me llamen la atencion. Es decir, libertad con consecuencia. Lo cual te hace responsable.. ahhhgg responsable es palabra para gente grande... iak!

También es bien chido no tener que hacer el quehacer de tu casa, ni tender la cama, ni lavar la ropa... pero bueno si no hago el quehacer, los que me visitan pues no quieren quedarse mucho por hay un cochinero no agradable, si no tiendo la cama no se siente tan chido llegar a costarse a ella en la noche y si no lavo mi ropa, pos digamos que no es tan chido que la gente se aparte por tu ropa olorienta y que te sientas sucia todo el dia hahaha.Entonces aprender a ser consciente... ahgg iak.

Más chevere es hacer lo que se te pegue la gana hacer con tu tiempo sin tener que programar dias familiares que te dicen un dia antes, por no decir una hora antes. ehm.. aqui la verdad si es una ventaja, yo por lo menos me chocaba que la gente dispusiera de mi tiempo. yo soy una persona programada, y si me gusta tener agenda! y si siempre la tenia llena, porque me gustalas actividades, y si soy ocupada, pero si me dician nos vamos a ver, hacia ajustes y veia a las personas! Pero eso de que llegara y me dijeran hoy vamos a hacer esto y es porque yo digo... como me chocaba!!!

Hay muchas mas cosas, como por ejemplo me encantan no tener que vivir a expensas de los tiempo de alguien, que si tengo ganas de salir a media noche, lo haga. Que si no me levanto en todo el dia nadie diga nada, que si quiero estudiar como nerd lo pueda hacer con calma.

Es decir, y en conclusión. Vivir sola me ha hecho adquirir grandes responsabilidades, sabre que puedo hacer las cosas yo sola sin depender de nadie, no significa que no extranhe a mi familia, pero si necesitaba ya despegarme de ellos. No significa que queria ser una libertina pero hacia falta mas espacio para respirar. Ironicamente, ahora que vivo sola es cierto que salgo mas, pero tiendo a quere mas estar en casa la mayoria de las veces, ya no es tanta la necesidad de salir, si no de hacer lo que quiera hacer....

Mmm... ya no se si estoy dando el punto que quiero decir. Vivir sola, te ayuda a crecer.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades

Liloo dijo...

THE KILLERS - WHEN YOU WERE YOUNG
Can we climb this mountain
I don't know
Higher now than ever before
I know we can make it if we take it slow
Let's take it easy
Easy now, watch it go


escucha eso

Zuthiel dijo...

hum....
no me siento tan pro como para ser alpinista hahahahaha.