lunes, 5 de noviembre de 2007

Churrasco

El viernes hubo un churrasco con los colegas de Dessa, son Ing. Quimicos y como ya es costumbre entre los inges, son mas hombres que mujeres hahah.

Si ya bien me parece que ya he comentado interminables veces que un churrasco, es una especie de "barbicue" (sinceremente no se como se escribe y no quiero investigar), cabe mencionar que también se llama Churrasco, la forma de preparar la carne con debida farofa claro esta!. Bah, de cualquier manera el punto es que fui.

Raro es que las reuniones cada día se tornan mas internacionales, es decir, terminan asistiendo mas personas de otros países. En esta ocación estabamos yo(México), Johana(Inglaterra), Niclas(Dinamarca) y Nicolas(Finlandía). No se si es por atracción o porque la gente gusta de nuestra presencia, me inclino mas a la primera que a la segunda haha, sin embargo esta vez fue divertido.

Después de comer y beber un rato, la gente comenzó a preguntar como se decían palabras en otro idioma. Para mi lo más exótico fueron los idiomas de Dinamarca o Finlandia que suenan como a Alemán, pero más raro haha. El que más me impacto fue que johana supiera un dialécto de una lengua Celta! Wow!! Con lo que me gusta eso! hehe.
Todo terminó en que cada quien dijo los números del 1 - 10 en su idioma, estuvo muy chido eso.

La velada terminó para mi, que me fui a descansar temprano porque ya me avejente, con algunos de los presentes bailando un especie de danza rara en honor a una chava que consideran mas hombre que un hombre y carinhosamente le dicen: "La Ticuda" Hahaha.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que es por que quieren incursar en plieles extrangeras.

Zuthiel dijo...

Hahahhahaa pos que se compren un animal exótico!