miércoles, 21 de noviembre de 2007

Barco de los Suenhos

Hace mucho tiempo que no uso una nh... hum que más da.

Hoy platicaba con el buen Leo, y surgió el tema.. la idea y la concepción.
El hablaba de volar, de alcanzar su suenhos, yo le dije que yo no volaba, que yo iba en barco.

Así como lo leen, yo me imagino que alcanzo mis suenhos navegando en un barco de los suenhos. Es más bonito, fantasioso, estético, y demás pensar así.

A decir verdad, en mi barco de los suenhos puedo llevar a muchas personas conmigo. Pueden subirse y llegar a un destino conmigo y bajarse si así lo desean o seguir viajando conmigo para así juntos poder alcanzar otro suenho.

Claro que cuando te cortan las alas, en mi caso incendian el mastil los desgraciados, lo que sucede es que voy en picada hacía el suelo, para estrellarme, salir disparada del barco y ver como cruje la madera frente a mis ojos...

Entonces aun no he entendido este proceso muy bien, de como te vuelven a crecer las alas, pero en mi caso es un arduo labor de reparación de barco. Generalmente no lleva mucho tiempo porque soy una persona optimista por naturaleza que le gusta navegar por tormentas, durante la lluvia, en días nublados y con el viento en contra. Pero como disfruto esos dias de sol, donde sólo resta tomar una michelada en la cubierta del barco. Hehe.

Bueno así es como me imagino yo, zurcando los obstáculos para llegar a mis suenhos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta tu idea... es chida... puedo llevar acompañante en tu barco?
Por cierto, ha riesgo de sonar muy nerd y que te enojes (si lo saves), en cualquier teclado Alt y 164 (Con el teclado numerido) te dan "ñ".

Zuthiel dijo...

Ahhh siii con Ascii,
pero pierde la emoción de sentirse en Brasil y que no exista la ñ...
bah, no es lo mismo.

Creo que tengo barco porque en el fondo quiero ser pirata... yo-ho yo-ho a pirates life for me...

sim, mais bonitinho ainda.

Liloo dijo...

me gusta la idea del barco, pero prefiero que sea grande para no tener k tomar dramamine, ya sabes k me da vertigo y mareos con mucha facilidad.

yo no se en k estoy..... más bien lo k memotiva es pensar k puedo hacer o no hacer algo... y de todas formas me voy a morir.

Monike dijo...

Una vez me encontré con esa misma idea representada con un tren, me gustó, porque el tren sigue un rumbo fijo, bien planteado, a veces hay accidentes y termina saliéndose de las vías, además pueden ir polizones que son como esos compañeros de vida que se van desbalagando por el camino, pero también va adentro la gente que de veras importa y que quieres que te acompañe a tu destino, sea cual fuere éste y pudiendo ser muchos distintos cada vez.
Ahora que lo pienso, quizá tengo una extraña fijación con los trenes...

Zuthiel dijo...

y talvez yo tengo una extranha fijación con los barcos...

a pirate life for me... yo-ho yo-ho