miércoles, 14 de noviembre de 2007

Ahí nos vemos el martes.

Queridos lectores,

Por medio de la presente les notifico que durante los días jueves, viernes, sábado, domingo y muy probablemente el lunes también me abstendré de postear algo debido a la incapacidad de llevar wireless integrado.

Sin embargo, les notifico que apartir del próximo martes esperen noticias de lugares inesperados y misteriosos, y porque no? también tétricos y bizarros.

Ahora bien, los resultados de la encuesta arrojaron un resultado esperado y es que quien no pensaría en tomar esa postura ante tal evento. Particularmente yo tuve que tomar la tercera opción.

Claro ya comenzada la presentación comencé a resignarme si no hubiera sido porque me hicieron repetir casi todo lo dicho porque llegaron 4 personas al final, puede ser que hasta no les hubiera guardado rencor. Pero como no aconteció eso...

De cualquier forma, me parece que querían que fuera a hablar sobre otra cosa, esta vez llamaron primero para acordar los días que podía. Mmm extranhamente nadie me habló en esta semana, es una lástima si querian que fuera el viernes porque lamentamente ahí si no estaré disponible.

Ahora pienso que debi notificar a alguien? Mmm supongo que seguiré esperando a que alguien pregunte si tengo planes planes para este fin de semana, así como sigo esperando que me pregunten si pasare navidad o anho nuevo sola? Bah! Que mas da, de todos modos Dessa y Kalú ya me invitaron, y en el trabajo no me dieron el día hahaha.

Es todo, gracias por su participación en la encuesta.

1 comentario:

Unknown dijo...

pues ojala tengas sorpresas navideñas!!!