viernes, 7 de marzo de 2008

Pláticas de Ônibus

Debido a los acontecimientos recientes, dígase la despedida del buen amigo Chileno, hoy me levanté tarde para el trabajo. Toda zombi decidí tomar un banho para recordar quien era, donde estaba, etc. Lo que siempre pasa de manhana cuando no duermes mucho.

Mientras pensaba que iba a desayunar, pensé en la hora... a que hora será que pasa el último ônibus? Acto seguido salí corriendo de casa. Llegue precisamente 4 minutos después de la salida del último ônibus.. :(

Ahh que mal, talvez esté retrasado! Decidí esperar unos 5 minutos, nada pasó. Una mujer se encontraba a mi lado y me pregunto a que hora era la salida, yo contesté 8:35 am. Las dos dos decidimos esperar mas... Cerca de 15 min. Después ella comentó que pudiera tener una salida de las 9 am, porque al parecer están cambiando los horarios.

Extranhamente después de que viera en el reloj que eran las 9 am y pensaba en irme a tomar el ônibus a otro lado.. se acercó un hombre de unos... 35 - 40 anos que preguntó por la salida. Las dos dijimos que no sabiamos la hora.

Pasaron algunos instantes y la mujer y el hombre comenzaron a conversar acerca del mal servicio que se tenía para la instalación del internet. Obviamnte yo sólo escuchaba, porque aún me da verguenza que me escuchen con mi acento "castellano". De cualquier manera parecía que me integraban a la plática con su búsqueda de aprobaciones de sus comentarios, a lo cual yo sólo mecía la cabeza o formulaba un sonido.

El punto fue que de empezar a hablar de la instlación de internet, mudaron a como se pirateaba el cable y como se ponían los gatos en los postes, a en Brasil trafican armas, a el gobierno es joven, a un router es un cable, a yo quiero comprar un perro poddle, a yo voy a hacer concurso....

En fin, no se como pudieron tocar tantos temas en 10 min. mientras yo pensaba como zafarme de ahí. Al fin, me decidi y articule que me iría al centro a tomar el ônibus. A lo cual dijeron que ellos también! Terminé caminando con una mujer y un hombre que no conocía un tramo de 5 cuadras "uphill" y hablando del tema los perros requieren atención. ...

Y yo que sólo estaba ahí esperando el camión... oh cielos...

2 comentarios:

Monike dijo...

Suele suceder... pero yo soy lo suficientemente antisocial como para solo contestar con monosílabos en caso de que la situación lo requiera, así la gente se da cuenta de mi mala leche y no me molesta mas. ¿Será por eso que no tengo amigos?

Zuthiel dijo...

Nah, no tienes amigos porque el café es un envidioso que los ahuyenta.