martes, 4 de marzo de 2008

Acedemia

Siento informar que el experimento de los edificios brasileiros se canceló sin previo aviso, muy desafortunada esa situación.

Sien embargo, el fin estuvo bastante activo como se puede apreciar en las fotografías de la izquierda.

Ahora bien, no se si ya les había comentado que aquí en Brasil ir al gimnasio es ir na academia? Bueno, si no lo había comentado, así es.

Ayer Kalú y yo decidimos comenzar clases de Axé, misteriosamente y por acomodos mal hechos en lo que me gusta llamar acontecimientos del destino, no logré llegar a tiempo para la clase. Sólo la vi por la ventana que da al salón.

Definitivamente siento que no voy a poder hacer eso... se mueven de una manera muy diferente a la que estoy acostumbrada. Recuerdo que en el aerobics nosotros mezclabamos con pasos de salsa o cumbia... aquí mezclan con Axé!

Terminamos por entrar a la clase de Jumping en la cual tiene que saltar en un brincolín pequenho toda la clase. Noté que revolvía un poco de Kick-boxing, un poco de aerobics, y claro esta Axé! Al parecer no me voy a salvar del Axé.

Terminé felizmente cansada con un montón de endorfinas felices en mi organismo.

No hay comentarios: