lunes, 15 de octubre de 2007

SDL Sul - Torres



He regresado de mi viaje a Imbé un playa que parece estar a unas 6 horas de aqui, fui a un congreso de Liderazgo y pues traigo muchas ideas nuevas.

Podria hablar de nuevo de un montòn de cosas que me van a decir que no entendán porque no son de AIESEc, así que lo dirigiré más a las fiestas y al viaje que hice.

El viernes llegué y encontré de nuevo a mis amigos norteamericanos que viven en Porto Alegre, relamente me a paso bien con ellos, después de los respectivos saludos fuimos a un par de conferencias y por la noche la fiesta comenzo con Rob y Ben tomando cerca de la piscina, lo mas gracioso fue cuando Rob trato de ver si una botella de Vodka flota... obvio que no! Y se hundio hahaha. Fotos en mi picassa.

Después fuimos a la fiesta, tenia tema y todo Hawaiian Party... y las chicas de mi LC querían impactar en la sociedad y decidieron que fueramos de blusa roja con flada blanca para decir que nuestro sub-tema era Bay Watch hahaha, la entrada fue lo mejor, desde la entrada la mujeres en fila brincando hacia delante y gritando: "chu chu chu"... bien loco. Fotos tambien en el picassa.

Al dia siguiente, me levante y fui a desayunar y con la novedad de que Ben ya tenia armado un plan para ir a Torres una pequeña ciudad con una playa muy impactante. tiene estas grandes rocas que dividen la playa y el viente fuerte que te empuja o te levanta, vistas muy bonitas, lo mas gracioso fue Rob tenia hambre y compro un pollo entero par comerlo encima de un risco hahaha. Tambien ahi cabe mencionar que paola tomaba una foto impactante a Christine..vease picassa, y dio un paso en falso y resbalo golpeandose un poco el cuerpo pero dejen de eso.. golpee la CAMARA!!! y bueno no paso gran cosa, ahora solo le doy golpecitos de vez en cuando para que se vean bien la pantalla hahahaha.

Ese dia en la noche, la fiesta era Brego, creo que la traduccion es old fashion, y bueno estuvo buena, los chicos de mi comite se vistieron como los de Village People y bailaron el Macho Man haha super impactante tambien.

Como podran ver me toco el Comite mas desmadroso hahaha. Justo a mi medida hahaha.

La despedida fue cansada y entre sueños, espero poder viajar de nuevo me comienza a gustar eso de conocer otros lugares.

2 comentarios:

lucecita dijo...

hOLA
KE PADRE,Luego nos cuentas a los aiesecos lo ke viviste en el SDL, y eso de la entreda me gusta, pasame bien el sato para bailarlo aki en nuestro congreso!!

Unknown dijo...

Gracias por las complacencias!!!