viernes, 19 de octubre de 2007

Vuelen vuelen!!!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, pasé un buen rato leyéndote. La verdad es que me da mucho gusto que andes en esos lares, que te diviertas y que aprendas muchas cosas que de otra forma no se podrían. Tus papás deben estár orgullosos de tí, por lo pronto yo lo estoy.

Un abrazo fuerte, ya sabes que a mí los besos no se me dan muy bien...jejeje.

Tu tía Tere

Anónimo dijo...

La chava esa de la foto ke trae blusa verde y unas licras y el traje de baño arriba ...no m@m@r es la onda XD porxierto ke tienes en contra de los calxetines con chanclas
yo asi los uso, es el stilo samurai U_U

XD Saludos

Unknown dijo...

No mueran!!!! :'(

Zuthiel dijo...

0. Un saludo a mi Tia Tere.
1. No era traje de banho.
2. No tengo nada contra el estilo samurai.
3. No mueren si no las matas, Henry ¬¬

Unknown dijo...

Pero quiero atraparlas!!!