martes, 23 de octubre de 2007

Trabalho

Han visto que si clickean las mariposas cambian de color?
Y luego si las clickeas muchas veces mueren, asi se convierten en pedacitos?
Que chido no?

Hoy estoy aqui en el trabajo haciendo, todo menos mi trabajo claro esta!
Hasta ahora llevo 2 secciones de 8 haha, me paso y quieren que lo termine para Febrero... Hahahaha. Ay no, como me meto en problemas...

Entonces, me he tomado un descanso mental para escribir aqui. Porque aunque no lo crean hacer este proyecto me cansa mucho, pensar 9 horas al dia, 5 dias de la semana en la misma cosa, pasa que acontecen muchas cosas:

1. Te hartas del proyecto.
2. Te motivas tu sola, planteandote metas.
3. Te valen las metas y modificas las fechas.
4. Acabas las cosas antes de la fecha y en vez de seguir adelante pierdes el tiempo.
5. Tu mente aprende a ponerse en blanco en intervalos de 30 min y cuando reaccionas no sabes porque diablos tienes 5 variables mas... hahaha.
6. Comienzas con una programacion limpia y discreta y terminas con un chingo de codigo en tres funciones hahahahaha.
7. Arreglas algo que crees que no es funcional y desmadras otra cosa que ya estaba lista.
8. Como nadie te da un feedback, todo esta bien.
9. Dudas de que las cosas estan bien tratas de mejorar algo que no se necesita mejorar pero se ve mejor asi.
10. Como aun no tengo el disenho, me paso pensando las diferentes posibilidades de hacer las cosas, por ejemplo usando o no componentes, usando o no xml, llamando o no a una funcion desde flash, eso es muy cansado saben.
11. Finjo ser dos personas diferentes para hacer mis prueba de caja negra y gris.
12. Fingir ser Juan y Jose es muy dificil porque quieren cosas distintas jajaja.
13. Tuve uno de esos momentos de mente en blanco y ahora veo que voy en el punto 13..

Entonces eso pasa hoy... ahora veremos, la reflexión de este día.

"Porque la gente tiene que cambiar para llegar a su objetivo? A quien escogerian para un puesto ejecutivo? A alguien que aparece en todas las reuniones y fiestas y conbebe con las demas personas? o a alguien que hace su trabajo, pero es un poco reservado con sus salidas? O tendria que ser una combinacion de las dos cosas? Pero si realmente eres comprometido con lo que haces, y para que te elijan cambias de personalidad, habla bien o mal de ti?"

2 comentarios:

Unknown dijo...

No creo que tengas que cambiar, considero que solo se necesita adaptarce.
Para un puesto ejecutivo escogeria a alguien que tiene ambas cosas, relaciones y sepa hacer y haga su trabajo.
O estarias contenta con:
Un jefe que no sepa que hacer nada de lo que tu saves, pero te cahe bien y hasta tu amigo es.
Un jefe que no soportes pero sepa mucho mas que tu como se hacne las cosas.
Un jefe que no aguantes y aparte no sepa hacer lo que sus subordinados hacen.
El cambiar no habla mal de ti, habla mal del ambiente de trabajo.
Tu opinion de tu trabajo es la unica que deve de importarte, haslo como quieras y con las reglas que tu quieras.

Zuthiel dijo...

Yo preferiria al Jefazo hehehe.
Lo que yo decia es que si sabes hacer las cosas, y no eres fiestero a morir. No deberia ser necesario que por querer el puesto para el que eres apto vayas a todas las fiestas y en algunas comiences a ponerte ebrio para ser como los demas...
En cuanto al trabajo... hacer todo como yo quiero me genera problemas, no ves que Juan y Jose no estan contentos hahahahahaha.