domingo, 7 de octubre de 2007

Oktober Fest



Ayer como a las 4 de la tarde salimos Kalu y yo rumbo al camión para ir a Santa Cruz. Era una de esas excursiones inocentes donde van muchos estudiambres y hay unas cuantas bebidas coquetas.. hehe.

Durante el trayecto la gente se divertia haciendo juegos de bebidas que la verdad no entendi y ni participe porque habia mucha gente amontonada y me sentia cansada por haber hecho el CD durante toda la noche.

Entonces estaba yo platicano con Kalú cuando de pronto me dice Betinho, que alguien me hablaba por telefono... tr tr tr, como como, pero asi era alguien hablaba por telefono.. conteste: sim? quem e? y la voz no se bien pero era algo asi como .. paola? trrr paola? y yo sim? eu soy paola. y despues escuche un soy robert.. y de ahi cambie mi expresion y fui feliz y comenze a hablar en ingles! La gente se me quedo bien bien raro porque tenia que gritar para que me escuchara y pues hablaba en ingles...

Robert es uno de los chicos que conoci en Rio que es gringo, me dijo que estaba ahi con Christine y Ben, los canadienses y con Salvador el Español en Oktober Fest que si yo ya habia llegado... le dije que no que aun me quedaba tiempo para llegar pero que les llamaria cuando lo hiciera.

Llegamos como a eso de las 7 y tantos porque tuvimos que para porque la gente tenia que ir al baño jajaja.

Entre al lugar que era algo asi como el Auditorio en las fiestas de octubre, y me puse a buscar a los chicos ahh grite y brinque cuando los vi hehe ha de ver sido bien raro pero si me dio un chingo de gusto volver a verlos. Quien sabe como se sintieron ellos pero los vi felices. De ahi kalu, dessa y yo nos fuimos con ellos y abandonamos a los demas de la excursion.

Me la pase muy bien, escuche a Babado Novo que es Axé me gusto mucho. y fue triste cuando me despedi de todos porque no se cuando logre ir a Porto Alegre a verlos T_T pero bueno eso fue todo.

3 comentarios:

Kalú Schwaab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kalú Schwaab dijo...

Oiiii Paola...

Tava muito boa a oktoberfest né!!! Hummmm, mas alguns eventos não foram reais, não acha??? Hehehehe...

Sem comentários...

Bjusssssss

lucecita dijo...

PUES SABE K DIJO KALU PERO PS KE BUENO!!! JEJE. Y KE BUENO KE TE DIVERTISTE!!