sábado, 27 de octubre de 2007

Hay Telerañas en la Casa



Hoy encontramos telarañas en el depa, Kalú y yo nos horrorizamos tanto que decidimos hacer la limpeza de la casa, aunque no fuera el día acordado...

Después de pasar unas horas, barriendo la alfombra de TODA la casa!! Y de limpiar la cocina y el baño, decidí que era un buen día para tomar fotos y que lo conozcan.

A continuación, el depa de Paola y Kalú:



Esta es la sala da televisión. Aqui Kalú y yo pasamos mucho tiempo viendo la novela de las 8, a veces algún documental en fin de semana. Y es que como no tenemos canales de paga, sólo nos resta ver lo que el pueblo ve. Casi siempre la prendemos para escuchar las ofertas de los supermercados hehe. Aqui también algunos fines de semana tomamos ximarrão mientras hablamos de cosas, bueno mientras trato e comunicarme con ella hahaha.



El estudio. Yo pudiera decir que es el lugar que mas uso despues de la cocina hahaha. Aqui trabajo, hablo con mis contactos brasileños y mexicanos, en fin es todo mi mundo virtual y real haha ya que no tengo celular y todos me dejan mensajes en mi mail. Generalmente puede ser confundido con el área de entretenimiento por ser utilizado en las fiestas como tal.












El recibidor. Los cuadros que adornan esta parte de la casa son los que le dan vida realmente hahaha. De cualquier manera es donde se sientan las visitas para esperar a que alguna de nosotras este lista, o para conversar en la sobremesa. Yo particularmente lo uso para dejar mi bolsa y las llaves para que no se me olviden antes de salir.










La parte que ha aparecido más frecuentemente en las fotografías es El comedor de la casa. Aquí Kalú y yo a veces comemos juntas, no muy seguido. En mi particular visión Kalú utiliza más este lugar que yo, que siempre como frente al monitor de la computadora hahaha.











Ahhh la primera parte de la Cocina! Donde esta el fregadero. Casì nunca se ve así. Hahah. Siempre esta lleno de platos, porque siempre estamos comiendo o cocinando algo. O dejamos algo que se supone que lavaremos al siguiente día y lo descubrimos en el mismo lugar tres días después hahahaha. Claro esta que siempre lavamos la losa cuando alguien viene a casa.











Ah la estufa, esta la segunda parte de la cocina! hehe Si, utilizamos tanque estacionario para cocinar, y un día mientras cocinabamos se apago el piloto y casi morimos intoxicadas porque no se quien estaba en la compu en vez de vigilar su preparación....¬¬ De cualquier forma, la utilizamos mucho y por fin aprendo a utilizar el horno, cosa que no hacìa en México haha.








Ohh una parte en extremo importante, el BAÑO! Aqui el agua gira al lado contrario que en México!! Hahah fue lo primero que comprobe cuando llegue hahaha. Aunque ya notaron la diferencia vital, no esta la parte de arriba del excusado y es que aqui no es común. Sólo basta con presionar un botón que está en la pared y se acciona la descarga del baño. Wow o.O Yo pienso que esta mejor esta forma.



Por último esta mi cuarto. No tengo muchas cosas, y tampoco paso mucho tiempo ahí. Sólo duermo por las noches... y ya. No como en México que practicamente vivía en mi cuarto, aqui vivo en toda la casa menos en mi cuarto. Creo que muy pocas veces abro la ventana, y no tengo muchos muebles porque no me interesa sacudir ni limpiar cosas hahaha. Es todo, espero les haya gustado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por el tour.. se ve muy acojedora.