sábado, 6 de octubre de 2007

Ha pasado tanto



Ya ven que el que quiere puede... 6 ni eran tantos..
Bueno toda esta semana no hize mucho, porque estuve haciendo el CD Interactivo de Corvus Albus para que lo presentaran en la Creanimax 2007. Por cierto los exhorto a que vayan, es un Festival de Animacion y Videojuegos para desarrolladores jajaj.



Pues que les digo el CD Interactivo me pudo haber quedado mas chido pero hice lo que pude con el tiempo que tuve, aun asi me gusto lo que quedo al final. Espero les sirva de algo ya que tuve una crisis nerviosa donde maldije a todo mundo y realmente esperaba que murieran lentamente wuajajaja. Ya despues ayer como a las 3 am ya solo deseaba dormir.



Hoy es la fiesta de gala y anunciaran a los ganadores del concurso, espero que Coffee Break sea uno de los tres primero lugares!! El primero ya no, porque ya sabemos quien ganó, pero el segundo o tercero si!!!



Antier me escribio el realizador del juego que no conocia. Dijo que Flash no charcha para juegos mas complejos... esta en lo correcto pero aun asi me gusta.. que le voy a hacer, gracias por sus comentarios.. ese y que le aburrio el nivel 2 ¬¬



Estoy poniendo unos screenshots del CD Interativo, si quieren verlo pueden entrar AQUI para verlo, se tarda un poco porque la música esta bien pesada. Pero esta chida gracias de nuevo a Mike de animeLive!



Es todo el Lunes volveré con las aventuras de una zuthiel en el OktoberFest!!

3 comentarios:

Monike dijo...

Haciendo changuitos desde Guanatos... espero un update porque la intriga me está matando!

Zuthiel dijo...

Ganamos el 4to Lugar :)
Es bueno, es bueno, es bueno (lo repito para converme jajaja)

lucecita dijo...

ESTA BIEN DIGO TODO LLEVA SU TIEMPO!!