lunes, 1 de octubre de 2007

Coffee Break a la cima!


Desde ayer en la noche me entere que el juego que estuve programando durante un año llego a la final del concurso de Creanimax 2007, dejándolo así en uno de los 5 finalistas de entre 20 concursantes.

La verdad sentí mucha, mucha alegría por saber que el esfuerzo de dos personas en todo un año daba frutos por fin. Aunque también cabe mencionar el tiempo y el esfuerzo de nuestro integrante que se aventó la música en un mes. Gracias, a Mike de Animelive!.

Y bueno también trabajaron con nosotras en temporadas cortas Rodolfo y Armando.

Con el hecho de que haber pasado a la final soy muy feliz, aunque me gustaría más. Me gustaría Coffee Break 1º Lugar del concurso de Creanimax 2007!!! hehe. La competencia esta reñida, se que esta el VJ de Victor que tambien le ha puesto mucha dedicación (Momo Adventures), El videojuego del compa que gano el CVV 2006, nomas que ahora lo acabo (Leviatan), Un VJ que ya ha ganado otros concursos de unos españoles, y solo me falta conocer un finalista que quien sabe como estará su juego.

Para quien quiera conocer esta mágnifica obra de arte y programación hehe. Les dejo el Link para que lo puedan medio jugar, ya que no lo programe para internet jaja, pero igual medio jala jaja.

Juegue Coffee Break

8 comentarios:

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!!

Monike dijo...

FELICIDADES!!!!!!
Un abrazote!!! :D
¿Cuándo seas rica y famosa me seguirás hablando?

Glenn dijo...

o mejor aun cuando seas rica y famosa me compraras algo? =D

Glenn dijo...

dijiste ke kerias 6 comentarios verdad...? me faltan 2 ¬¬

Anónimo dijo...

Comentario #5

Anónimo dijo...

Comentario #6....ya! postea! jajaja =P

lucecita dijo...

FELICIDADES!! Y TRATARE DE JUGARLO!

Unknown dijo...

jj no manches te quedo muy padre el juego y el intro esta divertidisimo jjjjj