martes, 1 de abril de 2008

Tan cerca y tan lejos

Ayer tuve una entrevista con mi jefe, al parecer mi trabajo ha terminado y no queda mas que hacer.

Después de una conversación sobre como podríamos hacer para que entrenará a alguien me dijo que al parecer no sería tan necesario que me quedara el tiempo que se supone me restaba.

Así pues al parecer pues como un despido pero en palabras bonitas... Ahhh quien lo diria. Bueno por lo menos acabe lo que vine a hacer.

Por la noche llegue a casa y mi rommy me dijo que habia hallado trabajo, en otro estado y que nos tenemos que mudar en una semana. Es decir, ella irse a buscar depa allá y yo... quedarme volando un poco por aqui... ir de casa en casa talvez.

Pero como se que no es buena idea, y pues debido a que ya extranho mucho México he decido regresarme.

Si, así como lo leen. Parece ser que la siguiente semana estaré de vuelta en las tierras zapotecas, porque realmente creo que esos son los que estaban en Jalisco. haha.

Espero verlos a todos en mi bienvenida.














By the way: Happy Aprils Fool's Day, que por una misteriosa razón también se celebra en Brasil. :)

Aclaración importante: "El dia de los bobos", como se llama aquí, es el día donde puedes jugar bromas a los pobres inocentes que se dejan enganhar... traducción: MENTI!!!!!!! MEN - TI! .... Ay que horror!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬

Zuthiel dijo...

Wuajajajajajajaja, quien diría que lo celebran en Brasil?

Monike dijo...

O sease inocentes palomitas que nos dejamos engañar?

Anónimo dijo...

jajaja... "mi trabajo a terminado y no hay nada más que hacer" ahi empecé a sospechar... jaja SIEMPRE hay algo que hacer... jajaja... te dejo con el trailer de la pelicula de Zelda... se ve pocamadre! ya quiero que se estrene! :D
http://uk.movies.ign.com/dor/articles/
863515/legend-of-zelda-movie-trailer/
videos/legendofzelda_filmtrailer_
040108.html

Zuthiel dijo...

Ah que impacto causo esa noticia al parecer....

hahahaha

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.

Liloo dijo...

pinchi zuthiel!!