lunes, 14 de abril de 2008

E ai galera!

Este domingo fue el segundo día del Psel.

y se preguntarán, porque hablo tanto de esto? ....

....

Si, en efecto. Porque no he salido a ningún otro lugar.

El domingo por la manhana me levante para acudir al evento. Obviamente estaba lloviendo por causa del Otonho, con un pinche frio pero bueno.

Me hice a la idea de que tendría que ir tarde o temprano así que me arregle y tome mi paraguas y salí.

Llegué 1:40 pm, toda empapada,tosiendo y con fiebre... hahahaha.

Lo solucioné llegando a la tienda más cercana y comprando un refresco de Guaraná. Creo en los poderes divino-curativos del Guaraná.

Me quedé escuchando algunas de las palestras...(no recuerdo el nombre en espanhol) y después de ellas como a las 5:30 pm comenzó nuestra intervención.

Los 110 participantes se divieron en 3 grandes grupos y la dinámica trataba de que conocieran como es cuando uno viaja al exterior. Yo y otros 4 chavos tuvimos que comentar nuestra experiencia.

Yo iniciaba con la frase: "Oi pessoas, eu não sei falar português, nim espanhôl agora, só falo portonhôl. Então si não entendem alguma coisa, só grita que eu repeto para vocês!" Hahahahaha. Si, me rei después de decirlo hahaha.

La verdad les hable lo más que pude en português, me imagino que entendieron todo, porque hasta me preguntaban cosas y así.

Traté de repetir los mismo tres veces, pero como que no se pudo y siempr eagregaba o quitaba algo o hacía algún chistecito... típico de mi.

Al final, la chava que fue a Turquía me pregunto que, que era lo que yo decía porque todos se reían en mis pláticas y nadie se rio en las de ella... que más podía decir que de lo que se reían era de mi y mi acento... ... hahahaha.

4 comentarios:

Mike dijo...

Queremos saber sobre el testículo de buey que toman allá. Buen post.

Liloo dijo...

hamm.. que onda con los comentarios de mike??


recuerdas la conferencia- taller que dimos en el iteso de creación de videojuegos??
ha pues esa mismita la dio pablo en la creanimax.. y no habia tanta gente divirtiendose como en la nuestra... la proxima mejor tu la das... sin albur... o como quieras

Zuthiel dijo...

QUE ¬¬
Se robo mi conferencia!!!!!
Demonios!
Tanto esfuerzo que le meti en encontrar el fondo del PPT!!!
No hay moral!
Y no dije albures en el taller, dijes unos chistecitos amenizadores causados por el nerviosismo!

Malena dijo...

Zuthiel, tus post son bien explícitos..créeme que me siento bien identificada con las cosas que describes!... Te cuento que me encuentro también de intercambio, pero en Chile, y soy uruguaya. Te dejo el contacto para acceder a la página que estoy creando sobre la experiencia...apenas comienzo!: www.intercambiochile.ning.com. Tú de dónde eres?!