jueves, 27 de septiembre de 2007

Y ahora yo que? ...

Las noticias de México no paran de llegar, unas vienen otras.. realmente ninguna va y más tratándose acerca de mi LC IO.

Particularmente he estado al pendiente de que pasa con este Comité Local de Gudalajara, ya que pues son responsables de mi durante mi experiencia AIESECA. Aunque ellos no tanto de mi, seguro han de haber leído una o dos entradas de este blog y luego les dio flojera y asumieron que estaba bien y ya.

Pero realmente les importo? Realmente les importa que no la este pasando mal? Yo particularmente creo que con que siga respirando y no este enferma gravemente como para terminar en el hospital y les tengan que llamar, todo esta bien para ellos... o ella... o la que lleve el registro de datos de entradas y salidas.

Ayer recibi un mail de la LCP de Guadalajara, felicitaba a Allin por su grandiosa experiencia... fue cuando dije algo malo pasa con esta persona, o el comité esta muy divido? Como pudo decir eso? Como la encargada de Allin no le contó lo que le pasó? En serio, no acredito semejante falta de conocimiento y sobre todo en algo tan importante como eso!!!!

Después reflexioné un poco es la primera vez que veo que la LCP esta viva desde que tomó su puesto. Ni un mail de buen viaje y estamos orgullosos mandó ¬¬ y no es que lo necesite, si no que ahora me pregunto si sabrá que estoy en Brazil? Y es cuando pienso que de puro milagro la VP de Xchange sabe que estoy Brazil si no le faltarán sus famosas cartas ni me escribia mails. Ah claro, le faltaban sus encuestas para eso tambien me escribio.

Bueno todo esto es porque se rumura que el LC esta tan mal manejado que no alcanzaron los puntos necesarios en la tabla general para quedarse en la liguilla.. jajaja y pues parece ser que en Enero del 2008 lo van a cerrar! Y Dónde quedo Yo? quien me va a cuidar a ahora? Y Donde Queda Mirella, ella esta allá en GDL!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

La neta no entendi...

Alets dijo...

Ni yo...-_-

Zuthiel dijo...

Ya lo se, por eso me quejo porque las personas que entienden esto no les importa! Porque ustedes me apoyaran en muchas cosas pero cuando se trata de esto, ellos no estan ahi!

LuCeCiTa dijo...

Hola Pawis (aun no se si puedo llamarte asi jeje):

publicamente me disculpo y se ke ahora como te sientes, y será diferente aunke no estoy en Brasil sere como tu angel de la guarda.. jaja osea me reire de las travesuras ke hagas... no te creas tu me entiendes!!

Monike dijo...

Ps ya tompoco entendí, pero no se trataba de que nosotros entendiéramos de todos modos...

Unknown dijo...

Hola :9 pues yo desgraciadamente si entendí, y Pao antes que nada quisiera darte una disculpa si te hicimos sentir así, segundo CLARO QUE NOS IMPORTAS, sorry si no pude estar en la fiesta de despedida, pero claro que supe que te fuiste a Brasil, tambien estuve al tanto de algunas dificultades que tuvo Allin, inclusive en algún momento hable con ella para checar si la estaban tratando bien ella me dijo que todo estaba bien, quisiera aprovechar para resaltar que también considero que la comunicación es fundamental, pero esto involucra a TODAS las partes, el ciclo es 1 EP tiene X problema o cotrariedad y se comunica con su manager en su pais, es obligacion de su comite local, el solucionar cualquier contratiempo para que tu experiencia sea lo mejor posible en este caso LUZ Y YO SOMOS RESPONSABLES DE TI, pero te agradeceria que tu tambien nos mantuvieras informados de lo que te pasa, por supuesto que te vamos a ayudar Pao, me dió mucha tristeza que pensaras esto sobre todo por que sentimos aprecio por ti, pero estarás de acuerdo conmigo que si nos desconectamos no hay forma. nada mas tengo una pregunta ¿en alguna ocasion le comunicaste a Luz algún malestar o incomodidad y no te dio respuesta? en caso de suceder esto por favor tienes mi mail! no dudes en escribirme, si lo deseas podemos agendar chats cada determinado tiempo ya sea con luz o conmigo, pero por favor no me gustaria que te quedaras con esa impresion de nosotros. Y respecto a tu comentario que no estamos cumpliendo con numeros, estamos trabajando en eso, y claro que no cerraran el comite en el 2008, puedes estar tranquila, por que no has estado, ni estas, ni estarás desamparada. Ojala que tomes el comentario de la mejor manera posible, yo agradezco de verdad el tuyo, nos has ayudado mucho y te prometo que estoy trabajando en mejorarlo.
No estoy tomando mi cargo a la ligera ni mucho menos, que pena que pienses eso de nosotros.
Te deseo lo mejor en tu intercambio y lo que necesites por favor Paola en serio estamos para servirte tanto Luz como yo.

Muchos saludos desde México

Alma