viernes, 14 de septiembre de 2007

Mi vermelia unhita

"Mi chupetón en la rodilla" se escuchaba siempre en la estación Paola.4 fa

Si, recuerdo que golpee mi rodilla fuertemente contra una mesa y me salió un moretón horrible, y que hice en vez de llorar? Claro, componerle una canción que se llamara "mi chupetón en la rodilla". Pase una semana cantándola, a veces variaba en las estrofas porque se me olvidaban y las recomponía. Al final termino por volver mi tono de piel y la gente fue mas feliz de que dejara de cantar que tenia un chupeton en la rodilla, creo que no les gustaba porque tenia tono de balada (como la cancion de cantando en el baño).

También recordé cuando tuve mi idea de sacar un disco de Happy Fly Rock (si asi es el genero), que se llamara "Papando el moscatorio", iba a tener sencillos como "papando bajo la lluvia" o "amonos papandonos". Si, recuerdo que tuve esa idea despues de jugar 7 horas seguidas tetris attack...

Más esas no fueron mis primeras ideas, también recuerdo que un dia soñe con un mal dia en la oficina y meses mas tarde se lo conte a una amiga y meses mas tarde armabamos una historia para un videojuego a partir de ese sueño. De ahi surgió Coffee Break si alguien se lo preguntaba, lo soñe.

Pero porque contar esta zarta de cosas sin sentido, que tiene que ver con Brazil todo esto? Acaso este es uno de esos post sin sentido y direccion?

Hoy recordé que hace un mes y medio que no pienso nada de esto. Que no hay nadie a quien contarselo, que las ideas ya no vienen a mi o yo ya no voy a ellas. Me gustaba esa yo, loca, despreocupada, sedienta de una michelada en viernes, de un poison del bananas con las Pios, de una tarde de cine con Odin, de una buena canción a todo volumen en el pazon movil mientras volabamos por las calles, de una charla con el henry y el adolfo despues del trabajo, de una fiesta de miles de gentes conocidas, de una cena de tacos al pastor, flautas o pozole; sobre todo de unos elotes con crema, queso, limon y harto chile.

No, ya no tengo esas ideas. Significa que estoy dejando de ser yo para ser otra? O que era otra y ahora vengo a ser yo? Creo que por fin entiendo las palabras de Charly cuando me dijo que podría descubrirme a mi misma y saber quien era yo. Pero estan confuso saber quien soy yo, esta o la otra o las dos?

Sin embargo, y lo que me hizo recordar todo, es que tengo una uña negra/morada/rojiza hace tres semanas y no le he compuesto canción...

8 comentarios:

andred75 dijo...

mmm.... eso que describes tiene un nombre, pero se me va la palabra .... creo que era como introspección pero mas cabrona, osea, como introspección pero con más actitud .... buscare en la wikipedia

andred75 dijo...

no encuentro la dichosa palabra, pero no te apures, las cosas esas vuelben, pero más puras y mejores, hay algunos que hasta dicen que regresan para hacerte alguien más grande, pero lo malo es que nunca vuelbes a ser despreocupado, más bien al reves

Zuthiel dijo...

Mi chupeton en la rodilla,
se ve tan sexy con una faldilla,
cuando camino por la esquinilla,
de aquella oscura callesilla.

Mi chupeton en la rodilla,
Me lo hizo una mesilla,
durante una fiestacilla,
...

no recuerdo mas..

Monike dijo...

Seeee.... y cuando estés en plena introspección, en la fase más cabrona, decidiendo cual zuthiel vale la pena que se quede o las dos o una tercera o quien, solo en ese momento entonarás como si de un mantra se tratase mi chupetón en la rodilla se ve tan sexy con una faldilla....

Unknown dijo...

Jajajaja, mira, ale te puede comentar como lidia ella con Monica...
No se me ocurre nada filosofico que desir con respectoa tu situacion de reflexion.
El resto de las canciones velas pasandocelas a adolfo para irlas poniendo en paolapalusa...
Y VIVA MÉXICO CABRONES!!!!
FELIZ SUPERPEDA DEL 16 DE SEPTIEMBREEE!!!!

Zuthiel dijo...

No hubo feliz super peda...

Unknown dijo...

Aca siiiii!!!!!

LuCeCiTa dijo...

ha ke canciones!! jeje y por lo ke cabe no te preocupes Pawis(sigo sin respuesta) yo tampoco me puse tan peda como kize, y al final de la noche en vez de terminarme mi cerveza me la pase mandando mensajitos al chiko k me gusta y viendo paranormal un programa de fantasmas ke la neta no te miento estuvo bien chido°°