martes, 4 de septiembre de 2007

Tchau Ema

Ayer fue la fiesta de despedida de Ema, una chica de AIESEC que se ira 6 meses de intercambio a Italy. Ahh que lástima que no pude ir a verla pero... le deseo un buen buen viaje.

Tengo varias cosas que contar, no muy interesantes, ni tampoco importantes, pero contables. Ahora que me he enterado que algunos de mis lectores no son aptos de leer cosas fuertes tratare de reprimirme y de no contar cosas jocosas... ... ... JAJAJAJA nahhhh. Un saludo a mi madre, a la abuela y claro a la claudia.. que nunca dejan comentarios. Ntntnt.

Como iba diciendo, ayer fui al Copacabana. Es un ..restaurant-local de comida? aqui, se dice que tiene mucha tradiación pero aún no se cual es jaja. Fui con mi clase de portugués. Ahora ya comprendo casi todo lo que me dicen, ya se que el portugués es muy parecido al español, pero ya quisiera verlos a ustedes tratando de entender a alguien que te habla muy rapido mezclando palabras que crees conocer con pronunciación en francés y para colmo que signifique otra cosa... Pues asi me paso a mi, de hecho hasta la fecha con algunos aun me comunico en inglés... porque? porque es el idioma universal aunque me pese. Total que fui al lugar este, estuvimos un rato y ya me fui rumbo a la oficina de AIESEC.

Llegué y era dia de...las palavras del mentor... no quisiera hablar mal de esto, pero que voz tan detestable tenía el pobre hombre, entre con mucha baba y apagada... jaja como de perro viejo jajaja. Tenía buenas ideas, buenos puntos para ponerte a pensar, pero la voz, la expresión... ay no lo hacían muy aburrido y desesperante.. Total nomás me quedé un rato.

Regrese a casa, comencé a cocinar mi pasta del día (porque ahora cocino...) y pues me dije checo el juego y si avance mucho pues voy un rato con Ema... quien diría que Dios no quería que fuera jajaja, él o el universo aún no decido a quien culpar jaja. Porque cuando conecte mi llave USB esta estropeada, toda la información se había perdido y para colmo ya no me deja formatearla... que bien.. che llave del demonio. Total me tuve que quedar a volver a hacer todo el trabajo que ya llevaba adelantado. La entrega es el jueves y ya me falta muy poco de integrar.

También ayer compré mi boleto para POA (Porto Alegre...les digo...) estoy muy feliz en 2 dias me voy a RIO.. ehhh!!! Vere a Allin, y habra playa, sol, y RIO!!!! Wuajaja, las fotos publicare las que sean decentes por aquello de la familia jajaja.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Y quiero fotos sin censura!!!!

Zuthiel dijo...

No, porque la abuela lee este journal. Quieres que toda la familia se entere??? son requete chismosos jajajaja.

Unknown dijo...

SEEEEEE!!!!

Monike dijo...

Río!!!!!!!!!! :D

(Henry es más chismoso de todos modos)

Zuthiel dijo...

Henry debes dejar de ser chismoso.... nah!!! Extraño nuestros chismes y tijereadas jaja

Unknown dijo...

Jajajajaja, cuando quieras...