lunes, 3 de septiembre de 2007

Parabéns a você

Hoy es el cumpleaños de Ray, el chico de Hong Kong que esta en las clases de portugués conmigo. Así pues nos han enseñado como cantar las mañanitas en portugués, se las dejo escritas:

Parabéns a você!
Nesta data querida,
Muitas felicidades,
Muitos anhos de vida!

Y así se cantan con la melodía del HBDay (Happy birthay ashh..) y pues eso haremos hoy.

También hoy fui a comprar mi boleto para el Onibus para POA porque no pude el fin de semana porque me sentía mal de mi garganta, sin embargo hoy ya estoy mejor y salio el Sol aqui por fin! y hasta se siente un poco de calor... Ahh parece que la primavera por fin llega y paola esta mas feliz.

Claro todos los brasileiros se comienzan a quejar del calor, y yo ¿Cual calor?.. pero bueno también se quejaban del frio...

Puesto que el fin estuve enferma y no fui a la magna fiesta en Santa Cruz, pude terminar el juego de Coffee Break. Mas o menos pues, aun le falta integrarse, pulirse y detallitos de diseño. Pero estara listo para la Creanimax 2007!!!

Pues ahi les dejo otras fotitos, de una fiestecilla que fui el viernes a un lugar que era underground y luego tenia un lugar mas abajo de lo abajo que le dicen catacumba. Osease, entras al bar, y hay barra, lugar para que toque el grupo y de ahi puedes ir a un menos dos nivel jajaja, o sea ta pa bajo, y es la catacumba. Y tambien hay barra y escenario... esta loco el lugar... Lastima que las fotos fueron en la precopa en el depa del Marcelo jajaja.

4 comentarios:

andred75 dijo...

Mierda, aun no he checado el juego, suerte en la creanimax de cualquier manera, si encuentro algún error fatal te juro que te enteras tarde :P

Zuthiel dijo...

..Ash! para eso me gustabas!

Unknown dijo...

Yo no lo he checado, pero se que esta bueno. SI se necesita algo hacemos trampa en creanimax.
El antro se oye chido, ojala le puedas tomar fotos.

Cassandra dijo...

Hola!! No se como dii con tu blog, pero me ire de intercambio a Rio en un año y se me hace super interesante lo que pones!! Un saludo !!