lunes, 17 de septiembre de 2007

Gremio ganó

Este pasado Domingo Gremio, uno de los equipos de POA, ganó su partido colocándolo así 6 pts. frente al Inter, el otro equipo de POA. Como en la empresa todos son Inter y solo hay una chava Gremista pues se tuvieron que aguantar que la morra celebrara todo el camino hacía la empresa, hasta hixo que el Jefe se tomara una foto con el gorrito y la camiseta de Gremio... les digo esta aficion me mata.

El fin de semana pasado fui al EPA, es el encuentro de Padres con gente de AIESEC. Como ya había asistido en México a uno y sabia que lo aburrido que podría ser porque se ponen a repetir lo mismo como 50 mil veces pues dije ahh tengo tiempo, tengo tiempo, tengo tiempo.. y llegue como una hora y 15 min. tarde jajaja. Y aun así alcance unas 4 presentaciones incluida donde mencionan los productos que tienen actualmente, osease, a los intercambistas que estan viviendo en SM gracias a AIESEC. El evento estuvo decente, fue un salón de eventos no tan grande, habia muchas familias...

Después de ahí fui al Ballare con Dessa, estuve un rato...(refierase a rato a retirarme temprano a las 4 am), y pues ya. El viernes y el domingo estuve en mi casa agusto, descansando... realmente no.. Estuve lavando la ropa, limpiando el depa, arreglando mi cuarto y todo esto me tomo como 2 horas jajaja. Lo demas fue hacer algo en la compu, descubri que tengo que estar siempre haciendo algo, lo que sea no importa jaja. Le integre los sonidos al juego, platique del CD Interactivo, rehixe mi presentacion de Mexico... total otras cosas.

Se supone que hoy me mandan mi cámara, espero que llegue para el día del Gausho que es el Jueves.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esperemos que si te llegue la camara y sigas asi de activa.

Zuthiel dijo...

¬¬ que insinuas con activa... a que me saquen??? ash.

Unknown dijo...

Algo si...