viernes, 21 de septiembre de 2007

Geek Girl

Antier fue el cumple de Tiago si quieren ver como es una fiesta en Brasil, pueden olhear las fotos que he dejado en mi picassa. Sólo dire que para tomar cerveza y permanecer en la fiesta era necessario usar tu sombrero de fiesta jajaja.

Además ayer fue el dia del Gaúcho y no se trabajo. Hablaría de este, pero como no se mucho y ademas que les importa si es un dia muy regional y no lo van a entender pues no se me da la gana escribir de eso, se realmente estan interesados pues búsquen en google que es.

Así pues dire que soy una persona muy geek, es decir, una geek girl y no me da verguenza decirle al mundo esto, es mas hasta me da harta felicidad! Wuajajaja.

Por ejemplo aqui hay un tira comica que podria describir una conversación que podría darse en mi caso:



Y pues también he pensado en como sería ser fashion y geek girl al mismo tiempo y pues me he encontrado varias formas pero de las que mas me han llamado la atención serían:



Si, pintarme las unhas con ceros y unos y que realmente digan algo en binario!! Eso seria genial y muy geeky jaja.

O talvez para entrar en onda me tatuaria algo asi:



Ahh si las hadas siempre me han gustado, pero como que le cambiara talvez la pose y el vestido jeje.

Pues es todo en este capitulo uno de soy una Geek Girl. Este post realmente no tiene nada que ver con mi vida en Brazil jajajaja.

3 comentarios:

Monike dijo...

¡Cómo quisiera ser geek para pintarme las uñas así!
Jajaja....
Saludos!

Zuthiel dijo...

Verdad!! Estan bien chidas!

Unknown dijo...

Algun dia lo hare... y esa platica no tiene que ver contigo, nunca has echo una pagina con PHP y plantillas de CSS... No has aceptado la propuesta de tu novio de enceñarte linux a la codigo... y ni que decir que puedas activar bien un web server...
No te aguites, pero es la verdad... eres geek pero te falta, te regocijas namas por que en el test de "I'm a geek?" te dieron mas puntos por ser mujer...