Creo que desde hace dos semanas el día oficial para hacer la comida internacional es el miércoles.
Ayer las cosas variaron no sólo en la comida, sino en el número de personas. ayer tuvimos una invitada especial, Juliana (Yu pa los compas).
El platillo de esta semana fue Lasagna. Aunque Kalú ya lo conocía y realmente lo que paso es que me mostró como se hacían las cosas y luego yo las repetía para aprender. No es tan complicada, sin embargo requiere de paciencia, amor y abrazos felices, con rayos de diferentes colores, como los ositos carinhositos! Hehehe.
Fue una noche muy amena, reimos, cantamos(aunque siempre las canciones son portuguesas, bah ya casi me las se, siempre son las mismas hahaha), comimos, bebimos, charlamos, en fin. Todo lo que hace una buena fiesta pero con sólo tres gentes.
Lo mejor de la noche: Yo yendo a comprar cervezas en pantunflas de Cowco.
Lo peor de la noche: Darnos cuenta que sólo podemos invitar realmente a una persona porque sólo tenemos tres platos en la casa.
La sorpresa de la noche: Descubrir el misterio de "Vamo na ballare".
Lo dulce de la noche: Comer el delicioso Mousse de Maracuya!
Lo loco de la noche: Kalu, Juliana y yo bailando arabe a las 12:20 am hahahaha. Que por cierto ellas tambien saben porque tambien tomaron clases.
Lo ebrio de la noche: Habernos terminado 6 cervezas en tres personas. (Cervezas de 600 ml.) Claro que son debido limón y sal.
5 comentarios:
que es "Vamo na ballare"?
me alegro por ustedes... recuerdo cuando tenía su edad ... haa que tiempos
¬¬ Liloo no hace ni un mes, cuando tenias mi edad.....
Y es un tipo que le llamama a Kalú y no sbiamos quien era hahaha.
Yo sigo viviendo esa edad !!! :P
Este, tu si estas mal Henry.
Ya casate!
Primero tu...
JAJAJAJAJAJAJA!!!!
Publicar un comentario